Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Juegos de Detectives

Juegos de detectives: ¡sigue los pasos de leyendas como Sherlock Holmes!

Point and Click

Point and Click es un formato popular de juegos de detectives. Al fin y al cabo, resolverás misterios examinando la escena y reuniendo pruebas para tu caso. House of Hidden Clues es un juego de objetos ocultos con temática de misterio que te permite investigar una muerte misteriosa.

ANOVA es otro juego de apuntar y hacer clic bellamente diseñado que cuenta una historia sobre una animada pirata, Violeta, y su fiel compañero robot, Tink.

Juegos de detectives sobrenaturales

Los temas sobrenaturales y espeluznantes también son habituales en los juegos de detectives. En El The Roach Hotel Mystery te contratan como investigador paranormal para resolver el problema del motel embrujado.

Juegos populares de detectives

El juego de detectives más popular en 1001Juegos es Murderer. Se trata de un juego multijugador en 3D inspirado en juegos como Among Us y Werewolf. Echa un vistazo a este y muchos más juegos de navegador de detectives en la colección.


Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los Juegos de Detectives más populares?

  1. Extraordinary: Monster
  2. Betrayal.io
  3. Disc Us
  4. Extraordinary: Soul
  5. Murderer
  6. Mystery Mansion: Puzzle Escape
  7. Extraordinary: Immortal
  8. 100 Doors: Escape Room
  9. Adventure Boy: Jailbreak
  10. The Untitled Happiness Project

¿Cuáles son los mejores Juegos de Detectives para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Extraordinary: Immortal
  2. Extraordinary: Soul
  3. Extraordinary: Monster
  4. 100 Doors: Escape Room
  5. Room Escape: Strange Case

¿Qué son los Juegos de Detectives?

Los juegos de detectives ponen a prueba tu capacidad para investigar y resolver problemas. Usa tus habilidades de investigación para develar misterios, escapar de hospitales embrujados y resolver casos sin resolver como los mejores detectives. ¡Investiga nuestra colección de juegos y descubre cuál es el culpable de ser el mejor juego de detectives!


Juega a los Mejores Juegos de Detectives Gratuitos en Línea en 1001juegos, Sin Necesidad de Descarga ni Instalación. 🎮 ¡Juega Extraordinary: Monster y Muchos Más Ahora Mismo!
Mostrar más