Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Scribble

Clasificación:
7,8
(863 de votos)
Publicado en:
noviembre de 2017
Tecnología:
Flash (emulated)
Plataforma:
Browser (desktop, mobile, tablet)
Clasificación:

Scribble es un divertido juego de dibujar en el que deberás unir puntos lo más rápido que puedas. Cada punto tiene un número y deberás unirlos siguiendo el orden numérico. El juego está cronometrado, así que puedes intentar completar los garabatos lo más rápido que puedas.

Cómo jugar

Une los puntos

Empieza por el primer punto y únelo al siguiente número de la secuencia. No sueltes el ratón y asegúrate de dirigirte hacia el número correcto. Cuando unas dos puntos, el juego te mostrará el siguiente número al que debes ir. Ese será tu nuevo objetivo.

Crea formas

Hay todo tipo de formas que podrás recrear en Scribble, como una estrella, un corazón y un barco. La clave para dominar este juego es moverte rápido, pero con cuidado para no cometer errores.

Recibe tu puntuación

Al final del juego obtendrás una puntuación basada en cuánto tiempo has tardado en llegar a la meta. Repite cada nivel para perfeccionar tu puntuación y convertirte en un Scribbler más preciso.

Más juegos como este

¿Te gusta dibujar y crear arte desde la comodidad de tu ordenador? Hay muchos juegos parecidos a Scribble en la categoría de juegos de dibujar. Otros dos juegos populares de esta sección son One Line y Car Drawing.

Características

  • 20 divertidos niveles
  • Mecánica sencilla
  • Dibujos coloridos
  • Apto para niños

Fecha de lanzamiento

Julio de 2007

Desarrollador

Scribble es una creación de John Cooney (también conocido como jmtb02), que ha desarrollado más juegos increíbles en Flash, como Four Second Frenzy.

Plataforma

Navegador web (escritorio y móvil)

Controles

Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón / toca la pantalla y mantenla pulsada (si estás en un dispositivo móvil) para empezar a dibujar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad