Little Big Snake (.io)

116.251
valoraciones
9,0
Little Big Snake es un multijugador IO en el que controlas a una serpiente. Devora comida e insectos para que tu serpiente crezca, y evita también a los demás jugadores. Este popular juego .io de serpientes añade nuevas características y sorpresas a las de otros títulos conocidos, como Slither and Worms Zone.

Come y Evoluciona

El objetivo principal de Little Big Snake es buscar comida y hacer crecer a tu serpiente. Los orbes brillantes y el néctar son tu alimento. Encontrarás esos orbes repartidos en el mapa, dentro de insectos y, en ocasiones, en cadáveres de serpientes muertas. Si te los comes, tu serpiente crecerá y tendrá más energía para acelerar sin perder tamaño.

La forma más rápida de convertirse en una serpiente invencible es atrapar a otras serpientes y bichos grandes. Los insectos de mayor tamaño suelen soltar mejoras que te ayudarán a progresar más rápido.

Sube de Nivel

Little Big Snake tiene la sencillez de un juego IO de serpiente, pero añade algo de complejidad para que el juego sea más divertido a largo plazo.

Participando en partidas, subirás de nivel y obtendrás cofres con oro y otras recompensas. También desbloquearás logros que te proporcionarán más ventajas y recompensas.

Mejora a tu Serpiente

Si ganas oro y subes de nivel, podrás comprar mejoras en el panel de evolución. Es un árbol de habilidades con varias mejoras disponibles. Puedes aumentar, por ejemplo, la rapidez con que regeneras tu energía o el ritmo de crecimiento al alimentarte.

Desbloquearás más mejoras de evolución cuando llegues a niveles superiores. ¡Lo mejor de estas mejoras es que puedes usarlas en todas las partidas que juegues!

Juegos Parecidos

Si buscas más juegos multijugador del género .io, te recomendamos los súper populares Shell Shockers y Smash Karts. Prueba Gulper.io si quieres otro juego de serpientes para navegador web.

Características

  • Mejora el aspecto de tu serpiente con nuevas apariencias y adornos.
  • Sube de nivel, abre cofres con oro y gástalo en adornos y mejoras.
  • Un árbol de habilidades con mejoras permanentes para tu serpiente.
  • Misiones, logros y recompensas para que el juego sea mucho más interesante.

Fecha de Lanzamiento

Enero de 2018 (Flash). El juego se actualizó con WebGL el 13 de septiembre de 2019.

Desarrollador

Little Big Snake ha sido creado por Neodinamika Inc.

Plataformas

Este es un juego para navegador web. También tenemos la versión para móviles (tanto iOS como Android).

Video

Controles

  • Mueve el mouse para controlar la serpiente o el movimiento del escarabajo volador
  • Haz clic con el botón izquierdo para aumentar la velocidad o ascender con el escarabajo volador.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad