Logo 1001Juegos.com
background
25.780
valoraciones
9,1

Hobo es el primer juego de lucha de la serie del mismo nombre. Recorre las calles iniciando peleas al azar, utilizando varios movimientos combinados. Utiliza tu bajo estatus socioeconómico como arma golpeando y vomitando a todos los que se interpongan en tu camino.

La venganza de los vagabundos

Camina por la ciudad iniciando indiscriminadamente peleas con peatones y otros indigentes. Algunos intentarán atacarte primero, otros serán personas que están haciendo lo suyo, y tú tendrás que perseguirlos como un auténtico desquiciado.

Desbloquea nuevos combos

A medida que atravieses cada zona de la ciudad, desbloquearás nuevos y repugnantes combos para infligir a diversos peatones. Puedes dar puñetazos, patadas, escupir, vomitar y muchos más movimientos demasiado repugnantes para mencionarlos. ¡Tendrás que jugar al juego para descubrirlo!

Utiliza el entorno a tu favor y recoge cubos y botellas para utilizarlos en la batalla. El juego se vuelve más difícil a medida que avanzas y... hay un verdadero final de película. Puedes aumentar el nivel de dificultad si es demasiado fácil.

Más juegos nostálgicos

Hobo es un clásico Juego flash lanzado originalmente en 2008. Es el tipo de juego que no se ve a menudo en la era moderna, ya que debes ir por ahí como un vagabundo, asaltando a todo el mundo. Otros títulos nostálgicos de alrededor de 2008 e incluso anteriores son Motherload y Papa's Burgeria.

Características

  • Empieza a pelearte con todos los que veas.
  • Ajusta la dificultad a un nivel adecuado.
  • Desbloquea nuevos combos a medida que avanzas.
  • Disfruta de la nostalgia de los juegos Flash.

Fecha de Publicación

Octubre de 2008

Plataforma

  • Navegador Web

Controles

Golpea con la tecla A, recoge objetos con la tecla A, patea con la tecla S, muévete con las teclas de flecha, corre presionando dos veces la tecla de flecha izquierda/derecha.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad