Logo 1001Juegos.com

Juegos de Armas

¡Disparar armas puede ser súper divertido! Ya sea que utilices pistolas, ametralladoras o bazucas, todo vale cuando se trata de matar a tus enemigos y obtener la victoria.

Etiquetas Populares

¿Qué son los juegos de armas?

Las armas son un elemento clave en muchos géneros de juegos, desde los primeros juegos de lucha o juegos flash, hasta los modernos juegos de FPS -shooters en primera persona- online, juegos de Rol -RPG- y juegos de pistolas de hoy en día.

Aunque las armas se tratan más de un elemento clave de muchos juegos, que de un género específico, en esta categoría estan agrupados todos los juegos que comparten este objeto en común. Ya sean hachas, bates, ballestas, bazucas o ametralladoras, todos estos juegos presentan armas en una o varias de sus muchas formas virtuales.

Por dónde empezar con los juegos de armas

Los juegos de armas más sencillos consisten en controlar a un solo jugador y luchar contra las fuerzas enemigas utilizando una o varias armas. Hay muchos juegos FPS online como Pixel Warfare, Bullet Force y Krunker, que te permiten jugar con un arsenal de armas en batallas online.

Un combate sangriento sobre ruedas

Si disfrutas conducir un vehículo de kart armado hasta los dientes, echa un vistazo a Smash Karts para disfrutar de divertidas batallas de karts en línea, utilizando toda una serie de armas para derribar a tus oponentes. También puedes disfrutar de combates de vehículos utilizando una gama de automóviles normales y recargados en Burnin' Rubber 5 XS.

Juegos de armas sencillos

Hay muchos más modernos juegos casuales que tienen armas como protagonistas. Echa un vistazo a CyberDino: T-Rex vs Robots, Horde Killer: You vs 100 y Stickman Counter Terror Strike para descubrir muchas más opciones de juego casual.

Este es solo el grueso de la categoría de juegos de armas, hay demasiados como para cubrirlos a todos en esta descripción ¡Echa un vistazo, explora y prueba los juegos por tí mismo para encontrar los que más te gusten!.

¿Qué son los Juegos de Armas?


Hemos compilado 429 de los mejores juegos de armas gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-70, incluyendo Smash Karts, Bullet Force, Shell Shockers, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más