Juegos de Armas

Disparar puede ser súper divertido, sea que utilices pistolas, ametralladoras o bazucas para matar a tus enemigos y obtener la victoria.
Estos juegos se caracterizan por ser de acción trepidante, no te puedes quedar dormido o distraerte porque seguramente morirás de un disparo en la cabeza sin que sepas quién te mató. Son pocos los países en donde el porte de armas sea legal o haya campos de tiros disponibles al público, así pues, si siempre has tenido interés en armas o te interesa disparar y matar sin consecuencia real alguna, no puedes perderte nuestros juegos. Claro está, no todo son las armas de fuego, ¿te atraen las armas blancas o lo medieval? Entonces no dudes en probar nuestros juegos donde puedes usar espadas, cuchillos, dagas, arcos, lanzas, etc.

Sea que siempre hayas tenido aspiraciones de ser un soldado macho y fuerte como un marine, o ser un caballero de resplandeciente armadura que usa habilidosamente una espada, escudo o lanza, nuestros juegos podrán satisfacer tus necesidades. Los juegos de armas implican combate, sea que tengas que pelear contra NPCs o contra otros jugadores, lo cierto es que hay una cantidad ilimitada de géneros y juegos en donde podrás saciar tu sed de acción, adrenalina y sangre. Todo puede convertirse en un arma, no es sólo espadas, lanzas, pistolas o rifles, una pala, una escoba o incluso una silla puede ser un arma.

Tu imaginación es tu límite. Podrás causar destrucción sin igual por doquier, destruyendo vehículos, edificios, supermercados, panaderías, o matar mucha gente. Podrás llevar a cabo tal destrucción gloriosa con una enorme variedad de armas. Una espada es buena para combate cuerpo a cuerpo, pero es de corto rango, por lo que alguien con un arco o pistola podrían herirte a distancia. Una daga es pequeña, pero permite atacar rápidamente e incluso apuñalar al enemigo sin que se entere de qué ocurrió. Quizás te interese matar a distancia y causar discordia entre las filas enemigas. De ser así, te recomendamos un arco y flecha si te gusta más lo medieval, o puedes volverte un francotirador y perforar el estómago o cráneos de tus enemigos con un SVD.

Hay muchísimos tipos de armas, y cada una se especializa en algo diferente. Una pistola tiene menos poder que un rifle de asalto o una bazuca, pero es más pequeña, fácil de cargar y ocultar. Un rifle de asalto sería lo ideal para lidiar con grupos de enemigos, pero cuidado con la precisión. Disparar en modo automático hace que falles más los disparos. Sea cual sea tu arma preferida, tendrás que pelear para cumplir objetivos específicos. Si prefieres ser un lobo solitario y acabar con todo por cuenta propia, o prefieres realizar misiones en equipo para sentirte como parte de un ejército real, aquí tenemos todo lo que necesitas.


Hemos compilado 605 de los mejores juegos de armas gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-70, incluyendo Bullet Force, Shell Shockers, Amazing Strange Rope Police, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más