Agma.io

43.561
valoraciones
8,9
Agma.io es un juego .io emocionante que se inspira en el juego original de comer células. Controlas una célula que puedes personalizar con diversas skins. El objetivo es multiplicarte, crecer en tamaño y derrotar a tus enemigos. La célula se mueve lentamente, pero puedes aumentar de tamaño al recolectar las gemas de colores que se encuentran dispersas por el piso.

Puedes dividir tu célula en partes más pequeñas para recolectar gemas más rápido, sin embargo, esto puede hacerte blanco fácil de tus enemigos. También puedes volver a unir tus células rápidamente si te encuentras en apuros. Este juego .io tiene una tienda dentro del juego en la que puedes comprar diferentes skins y objetos para tu célula: puedes comprar con las moneda que recojas durante el juego. Además, Agma te permite unirte a una fiesta y trabajar junto con tus amigos para conquistar la arena. ¿Podrás crear una célula enorme que consumirá a sus oponentes?

Plataformas

Navegador web

Fecha de lanzamiento

El juego fue lanzado en septiembre de 2017. Desde junio de 2018 tiene un modo de último jugador en pie. Si te gustan los juegos .io al estilo Fortnite, asegúrate de revisar nuestra lista de juegos similares.

Video

Controles

  • Barra espaciadora para separarte
  • W para disparar tu masa
  • E para recombinar (si eres dueño de un objeto)
Mostrar menos