1001Juegos

Agma.io es un juego .io emocionante que se inspira en el juego original de comer células. Controlas una célula que puedes personalizar con diversas skins. El objetivo es multiplicarte, crecer en tamaño y derrotar a tus enemigos. La célula se mueve lentamente, pero puedes aumentar de tamaño al recolectar las gemas de colores que se encuentran dispersas por el piso.
SHOW MORE

Puedes dividir tu célula en partes más pequeñas para recolectar gemas más rápido, sin embargo, esto puede hacerte blanco fácil de tus enemigos. También puedes volver a unir tus células rápidamente si te encuentras en apuros. Este juego .io tiene una tienda dentro del juego en la que puedes comprar diferentes skins y objetos para tu célula: puedes comprar con las moneda que recojas durante el juego. Además, Agma te permite unirte a una fiesta y trabajar junto con tus amigos para conquistar la arena. ¿Podrás crear una célula enorme que consumirá a sus oponentes?

Plataformas

Navegador web

Fecha de lanzamiento

El juego fue lanzado en septiembre de 2017. Desde junio de 2018 tiene un modo de último jugador en pie. Si te gustan los juegos .io al estilo Fortnite, asegúrate de revisar nuestra lista de juegos similares.

Clasificación

» Agma.io

Información Adicional Sobre Agma.io

Agma.io es un videojuego de .io genial . Pruébalo en 1001juegos.com en tu navegador, gratis. A Agma.io han jugado 1,441,365 personas y se ha puntuado 9.2 de 10 con un total de 15,395 votos. Agma.io utiliza tecnología HTML5 para funcionar perfectamente en cualquiera de los navegadores modernos. ¿Te ha gustado jugar a este juego .io? Entonces juega también a nuestros otros juegos de .io o Krunker.io y Paper.io 2.

SHOW LESS

Controles

How to play Agma.io
  • Barra espaciadora para separarte
  • W para disparar tu masa
  • E para recombinar (si eres dueño de un objeto)
Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Developers | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2019 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)