1001Juegos.com

Pixel Wars of Hero

9,112 782 compartir embed

Pixel Wars of Hero es un divertido juego de disparo en primera persona que utiliza gráficos y jugabilidad al estilo Minecraft. Controla un personaje pixelado y lucha contra otros jugadores en línea para dominar la arena. El juego presenta varios modos de juego diferentes, incluido el combate a muerte en equipo (combate como parte de un equipo contra otro equipo) y combate a muerte (lucha contra todos los demás por tu cuenta).

Tienes una variedad de armas a tu disposición, incluyendo una pistola, ametralladora y rifle de francotirador. Sigue moviéndote por el mapa y mantente alerta para evitar los disparos del enemigo. Alternativamente podrás elegir un punto de ventaja y elegir enemigos con un francotirador. Los mapas giran en torno al tema de un barco y puedes pelear en un acorazado moderno o en un portaaviones. ¡Ingresa hoy a la arena de píxeles y conviértete en un héroe!

Fecha de lanzamiento

Octubre de 2017

Desarrollador

Pixel Wars of Hero fue hecho por Comy Games.

Plataforma

  • Navegador web

Controles

  • WASD o las flechas para moverte
  • Clic izquierdo para disparar
  • 1 a 9 para cambiar el arma
  • R para recargar
  • Shift para ejecutar
  • Barra espaciadora para saltar
  • C para agacharte
  • Ctrl para ponerte boca abajo < li>TAB para abrir el menú

Clasificación

» » Pixel Wars of Hero

Solución

Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2018 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)