9658
valoraciones
9,3

Mole Heist es un divertido juego arcade casual en el que ayudas a un simpático topo a cavar túneles y encontrar un tesoro. Luego puedes utilizar el tesoro para ayudar al topo a comprar nuevos muebles para su casita.

Cómo Jugar

Cava caminos para llegar a los tesoros ocultos

Cava para abrirle un camino al topo. El tesoro está oculto para el topo, pero tú puedes ver exactamente dónde está. Cava estratégicamente para que el atraco del topo tenga más éxito. Una vez que el topo haya pasado el oro, no hay vuelta atrás.

Evita los obstáculos en los niveles más difíciles

A medida que adquieres más experiencia en la realización de atracos con topos, los niveles se vuelven más difíciles. Hay pinches y otros obstáculos que pueden dañar a tu simpático amigo topo. Cava con cuidado el mejor camino para él y serás recompensado con creces.

Construye una pequeña y cómoda casa para topos

Eres el topo más rico de la tierra con todo el dinero que has reunido. Puedes utilizarlo para amueblar tu casa y convertirla en un precioso hogar para toda la familia de topos.

Más juegos como este

Echa un vistazo a otros títulos adictivos de Izyplay como Adventure Miner y Fisherman Life. Explora nuestros juegos casuales y consulta otros títulos de primera línea como Hide N Seek y Mergest Kingdom.

Características

  • Mecánica de excavación divertida
  • Sonidos y tema lúdicos
  • Muchos tesoros por encontrar
  • Construye una bonita casa para tu topo

Fecha de Publicación

Febrero de 2022

Desarrollador

Mole Heist está desarrollado por Izyplay Game Studio.

Plataforma

Navegador Web

Última actualización

23 may 2022

Video

Controles

Sostén el botón izquierdo del mouse para cavar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad