Logo 1001Juegos.com
background

Fisherman Life

24.477
valoraciones
9,4

Fisherman Life es un juego casual de simulación de pesca. ¡Explora las aguas en busca de diversas especies de peces y véndelas para ampliar tu isla paradisíaca!

Características

Captura peces y véndelos

Nada y captura todos los peces hasta completar tu pila. Lleva tu pila de pescados al mercado de la isla y véndelos por monedas de oro. Puedes usar el dinero que ganes para ampliar tu isla y comprar diversas mejoras.

Haz mejoras a tu barco y explora

Mejora todo, desde tu capacidad de pesca hasta la fuerza de tus pescadores. Aumentar la fuerza te permitirá capturar peces más valiosos y, con el tiempo, ganar suficiente dinero para llegar a nuevas aguas. ¡Allí encontrarás otras especies exóticas y valiosos crustáceos!

Construye tu isla

Construye una isla paradisíaca que depende de la pesca para que la economía prospere. Cuando ganes suficiente dinero, podrás comprar nuevas parcelas de tierra para ampliar tu pueblo y tu economía. Por ejemplo, puedes desbloquear barcos más grandes, pescadores residentes, nuevos mercados y mucho más, ¡simplemente comprando nuevas parcelas de tierra!

Más juegos como éste

Para conocer otro adictivo juego casual, echa un vistazo a Adventure Miner del mismo desarrollador de juegos. Otros juegos casuales super entretenidos incluyen CyberDino y Mergest Kingdom. Hide N Seek también es otro popular y divertido juego de simulación que merece la pena conocer.

Fecha de Publicación

  • Octubre de 2021 (Android y iOS)
  • Febrero de 2022 (WebGL)

Desarrollador

Izyplay Game Studio ha desarrollado este juego.

Plataformas

  • Navegador Web
  • Android
  • iOS

Última actualización

23 may 2022

Controles

WASD o teclas de flechas = moverse

Clic izquierdo = interactuar con los botones

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad