Mope.io

35.992
valoraciones
9,1
Mope.io es un juego multijugador del género .io en el que tendrás que comer, evolucionar y sobrevivir. Al igual que en FlyOrDie, sobrevives devorando comida y a otros animales. Cuanto más comes, más evolucionas. Si evitas que te coman, ¡puedes pasar de ser un humilde ratón a un poderoso dragón!

Empezarás siendo un pequeño ratón. Corretearás por el campo de batalla, comiendo bayas para crecer. Consume todo lo que puedas y aumenta de tamaño para devorar a tus enemigos y dominar el campo de batalla. ¿Serás el ratón dominante, o acabarás en el estómago de otros jugadores? ¡Diviértete con la versión survival de Agario!

Desarrollador

Mope.io es una creación de Stan Tatarnykov, un desarrollador independiente canadiense.

Plataformas

Navegador web (escritorio y móviles), iOS y Android.

Instrucciones

  • Haz clic en el botón izquierdo para correr.
  • Ingiere comida y devora a otros jugadores para crecer. Bebe agua para seguir con vida.
  • ¡Evita a los jugadores con borde rojo!

Preguntas frecuentes

¿Cuántos animales hay en Mope.io?

Actualmente hay 117 animales jugables, incluyendo algunas especies raras.

¿Cuál es el animal más poderoso en Mope.io?

El Rey Dragón suele considerarse el animal más potente de Mope. Junto con el Dragón Negro, está en la cima de la cadena alimenticia.

¿Cuál es el animal más raro de Mope.io?

Algunos animales infrecuentes aparecen de forma aleatoria. El más raro es quizá el guacamayo paquistaní, que puede disfrazarse de otras especies. Tiene una probabilidad de aparición de 1/3000.

¿Cómo evoluciono rápidamente en Mope.io?

Come objetos de comida y otros animales. Hay muchos alimentos distintos; cada uno proporciona una cantidad de EXP distinta.

Video

Mostrar menos