Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Vex 7

Clasificación:
8,9
(11.660 de votos)
Publicado en:
octubre de 2022
Tecnología:
HTML5
Plataforma:
Browser (desktop, mobile, tablet)
Clasificación:

Vex 7 está aquí con nuevas y mortales aventuras, herramientas y trampas. Como es habitual en la serie Vex, deberás navegar por un laberinto de trucos y trampas para llegar hasta el final. Utiliza nuevas mecánicas para superar los puzzles de este séptimo capítulo.

Nuestra Opinión

"Vex" ha vuelto para otra entrega punzante de frustración y diversión. Suspirarás de alivio cuando por fin superes una sección complicada, pero te sentirás como un ninja cuando estés volando con el garfio rebotando de pared en pared. Hay nuevos retos y algunas mecánicas nuevas, pero no es terriblemente diferente a Vex 6. En general, es una gran adición a la serie Vex". - Editor de 1001Juegos.

Cómo jugar a Vex 7

Sobrevive al laberinto de la muerte

Como en todos los juegos de plataformas Vex, serás acuchillado, salpicado y decapitado repetidamente por diversos artilugios. Esta desmoralización es un rito de iniciación para los novatos en la serie Vex, pero con el tiempo, descubrirás cómo dominar los controles, el tiempo y la técnica necesarios para ser un experto en Vex.

Utiliza tus habilidades para obtener recompensas adicionales

Hay recompensas que se obtienen por cumplir ciertas condiciones en cada nivel. Estas condiciones incluyen no morir ni una sola vez (¡buena suerte con eso!), recoger una cantidad determinada de monedas de oro y otras tareas. Hay diferentes logros para completar, que encontrarás en la sección de trofeos.

Pon a prueba tu intuición en la torre

Puedes entrar en la torre en cualquier momento, una etapa de bonificación continua que entrega monedas de la torre, y que cambia cada vez que entras. Hay logros únicos en tu vitrina de trofeos por las metas de la torre que vayas cumpliendo.

Gana bonificaciones diarias por tu lealtad

¡Vuelve para obtener más recompensas! Vex 7 tiene tareas diarias para su fiel base de fans, cada una de las cuales ofrece una fantástica recompensa por tu continuo compromiso de morir repetidamente.

Actualiza tu tipo de Vex

Puedes utilizar tus preciadas monedas Vex y las estrellas de bonificación para comprar nuevas y divertidas skins para tu personaje Vex. Hay varios trajes fabulosos de diferente rareza para desbloquear en la tienda de skins.

Más juegos como este

¿Te gustan los desafíos? Prueba OvO para más retos de plataformas de parkour super difíciles. Otro juego de plataformas de dificultad es Geometry Dash Online. Para muchos más juegos de habilidad, echa un vistazo a nuestra colección de juegos de parkour y juegos de habilidad.

Consejos de Vex 7

  • Utiliza los paracaídas, garfios, TNT y elixir para poder volar durante más tiempo.
  • Cuando te pregunten "¿Estás bien?", responde "no" para obtener una breve invencibilidad.
  • Domina los controles: triunfar en Vex es cuestión de detalles.
  • Si te sientes frustrado, ¡frena y respira hondo!.

Fecha de Publicación

Octubre de 2022.

Plataforma

Navegador Web (escritorio y móvil).

Controles

  • Utiliza WASD o las teclas de flechas para moverte.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad