158.635
valoraciones
9,1

Vex 3 es el tercer juego de plataformas de la serie Vex. El juego está lleno de giros y sorpresas, y en cada nivel te espera un laberinto lleno de trampas y dispositivos mortales. ¡Evita pinchos, cuchillas giratorias y otras amenazas para pasar al siguiente acto!

Cómo se Juega a Vex 3

Para jugar y progresar en Vex 3, debes llegar al final de cada acto. Tendrás que evitar, por lo tanto, las trampas mortales y dispositivos esparcidos por cada nivel. Si no consigues evitarlas, regresarás al punto de control más cercano. A partir de ahí, tendrás que descubrir cómo superar ese obstáculo que tanta guerra te está dando.

Actos de Vex 3

Hay 10 actos a superar y, como ya imaginarás, cada nivel será más complicado. ¡El laberinto gana en complejidad y las trampas son cada vez más desafiantes! También hay 9 actos de desafío para los jugadores más valientes, quienes podrán hacerse con el codiciado trofeo "Hardcore".

Trofeos

Si salir vivo del nivel no es suficiente, los logros de Vex 3 te ofrecerán retos a tu altura. Puedes ganar trofeos por completar un acto a la perfección, ¡o bien por morir demasiado! También están los logros de Hardcore, que incluyen estrellas ocultas repartidas por cada nivel, además de los 9 actos de desafío adicionales.

La serie Vex

Vex es uno de los juegos de rompecabezas con muñecos de palo más populares. La mecánica de la serie Vex recuerda a la notoriamente difícil saga de juegos "N", originada en 2004.

El Vex original fue un juego flash lanzado en 2013. Vex 4 es la última incorporación a la serie, y se espera que Vex 5 llegue en el futuro.

Juegos de Stickman

Hay más juegos de muñecos de palo, muchos de los cuales cuentan con elementos de supervivencia y rompecabezas como Vex 3.

Swingin 2 - Supera obstáculos mortales mientras te balanceas por el aire.

Stick Running - corre sin parar y evita los obstáculos.

Características

  • Jugabilidad desafiante pero adictiva
  • Gran variedad de rompecabezas a completar
  • Niveles de bonificación y logros por tu progreso
  • 10 niveles estándar y 9 actos de desafío adicionales

Desarrollador

Vex 3 es un juego de Amazing Adam, al igual que sus precuelas Vex, Vex 2 y su asombrosa secuela, Vex 4.

Fecha de lanzamiento

Agosto de 2014

Preguntas más frecuentes

¿Dónde puedo jugar a Vex 3 sin Flash Player?

Puedes jugar a Vex 3 en HTML5 en 1001juegos.

¿Vex 3 es difícil?

Vex 3 es un juego desafiante que pone a prueba tus habilidades para resolver problemas, así como tu juicio y reflejos.

¿Dónde puedo jugar al último juego de Vex?

Puedes jugar al último Vex en 1001juegos. El título más nuevo en 1001juegos es Vex 4, y se espera que Vex 5 llegue en el futuro.

¿Cuándo se lanzó Vex 3?

Vex 3 se lanzó en agosto de 2014.

Video

Instrucciones

Usa las flechas de dirección o WASD para moverte. Salta de lado a lado para trepar por los muros. Empieza nuevos niveles parándote sobre el bloque de cada acto y pulsando la flecha abajo. Los bloques morados son débiles y se caerán enseguida si los pisas. Los bloques anaranjados te hacen rebotar y son perfectos si quieres saltar en el aire. El juego contiene muchos puntos de guardado, por lo que comenzarás desde el último cuando mueras.

Publicidad

Más Juegos de esta Saga