158.635
valoraciones
9,1

Vex 3 es el tercer juego de plataformas de la serie Vex. El juego está lleno de giros y sorpresas, y en cada nivel te espera un laberinto lleno de trampas y dispositivos mortales. ¡Evita pinchos, cuchillas giratorias y otras amenazas para pasar al siguiente acto!

Cómo se Juega a Vex 3

Para jugar y progresar en Vex 3, debes llegar al final de cada acto. Tendrás que evitar, por lo tanto, las trampas mortales y dispositivos esparcidos por cada nivel. Si no consigues evitarlas, regresarás al punto de control más cercano. A partir de ahí, tendrás que descubrir cómo superar ese obstáculo que tanta guerra te está dando.

Actos de Vex 3

Hay 10 actos a superar y, como ya imaginarás, cada nivel será más complicado. ¡El laberinto gana en complejidad y las trampas son cada vez más desafiantes! También hay 9 actos de desafío para los jugadores más valientes, quienes podrán hacerse con el codiciado trofeo "Hardcore".

Trofeos

Si salir vivo del nivel no es suficiente, los logros de Vex 3 te ofrecerán retos a tu altura. Puedes ganar trofeos por completar un acto a la perfección, ¡o bien por morir demasiado! También están los logros de Hardcore, que incluyen estrellas ocultas repartidas por cada nivel, además de los 9 actos de desafío adicionales.

La serie Vex

Vex es uno de los juegos de rompecabezas con muñecos de palo más populares. La mecánica de la serie Vex recuerda a la notoriamente difícil saga de juegos "N", originada en 2004.

El Vex original fue un juego flash lanzado en 2013. Vex 4 es la última incorporación a la serie, y se espera que Vex 5 llegue en el futuro.

Juegos de Stickman

Hay más juegos de muñecos de palo, muchos de los cuales cuentan con elementos de supervivencia y rompecabezas como Vex 3.

Swingin 2 - Supera obstáculos mortales mientras te balanceas por el aire.

Stick Running - corre sin parar y evita los obstáculos.

Características

  • Jugabilidad desafiante pero adictiva
  • Gran variedad de rompecabezas a completar
  • Niveles de bonificación y logros por tu progreso
  • 10 niveles estándar y 9 actos de desafío adicionales

Desarrollador

Vex 3 es un juego de Amazing Adam, al igual que sus precuelas Vex, Vex 2 y su asombrosa secuela, Vex 4.

Fecha de lanzamiento

Agosto de 2014

Preguntas más frecuentes

¿Dónde puedo jugar a Vex 3 sin Flash Player?

Puedes jugar a Vex 3 en HTML5 en 1001juegos.

¿Vex 3 es difícil?

Vex 3 es un juego desafiante que pone a prueba tus habilidades para resolver problemas, así como tu juicio y reflejos.

¿Dónde puedo jugar al último juego de Vex?

Puedes jugar al último Vex en 1001juegos. El título más nuevo en 1001juegos es Vex 4, y se espera que Vex 5 llegue en el futuro.

¿Cuándo se lanzó Vex 3?

Vex 3 se lanzó en agosto de 2014.

Video

Instrucciones

Usa las flechas de dirección o WASD para moverte. Salta de lado a lado para trepar por los muros. Empieza nuevos niveles parándote sobre el bloque de cada acto y pulsando la flecha abajo. Los bloques morados son débiles y se caerán enseguida si los pisas. Los bloques anaranjados te hacen rebotar y son perfectos si quieres saltar en el aire. El juego contiene muchos puntos de guardado, por lo que comenzarás desde el último cuando mueras.

Publicidad

Más Juegos de esta Saga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad