18.146
valoraciones
8,5

OvO es un juego de plataformas de ritmo rápido en el que tienes que utilizar habilidades precisas de parkour y carrera libre para completar cada nivel. Los niveles presentan obstáculos cada vez más complicados y tendrás que ejecutar saltos, deslizamientos y caídas a la perfección para evitarlos.

Cómo jugar a OvO

Haz un parkour hasta la salida

OvO te presentará las sencillas mecánicas del juego a lo largo de varios niveles. Con el tiempo, el juego se volverá más desafiante. Resuelve saltos y descensos mientras aprovechas el entorno para superar el nivel Hay 40 niveles en total, todos llenos de trampas bastante difíciles de evitar.

Rediseña tu personaje

Hay grandes monedas coleccionables en todos los niveles. Recoge todas las que puedas para conseguir el máximo de puntos disponibles. Si consigues más monedas, tendrás más dinero para gastar en distintas opciones de apariencia.

Más juegos como éste

Hay muchos más juegos de plataformas complicados a los que puedes jugar gratis en tu navegador. Echa un vistazo a algunos de nuestros mejores juegos de habilidad como Vex 6, Vex 5, Plactions y Fireboy y Watergirl 6.

Características

  • 40 desafiantes niveles que superar
  • Se necesita habilidad y precisión para dominar el juego
  • Personajes y apariencias desbloqueables
  • Juega en modo fácil o difícil

Fecha de lanzamiento

Enero de 2018

Desarrollador

OvO está desarrollado por Dedra Games.

Plataformas

  • Navegador web (escritorio y móvil)
  • Android

Video

Controles (se pueden personalizar en las Opciones)

Utiliza las flechas de dirección para moverte.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad