BlockTanks.io

29.464
valoraciones
8,4

BlockTanks es un juego .io en línea con batallas de tanques. Elige tu modo de juego preferido y destruye los tanques enemigos para aumentar tu puntuación. Puedes jugar solo o por equipos. ¡Encuentra mejoras en el campo de batalla y domina la tabla de clasificación!

Cómo jugar

Elige tu modo

Descubre cuál es tu modalidad preferida en el menú desplegable. Puedes jugar a Battle Royale, Payload, Todos contra Todos y Deathmatch por equipos.

Destruye los tanques enemigos

Dispara y aniquila a los tanques enemigos para aumentar tu puntuación. Los mapas están diseñados para facilitar los disparos tácticos. Aprovecha las paredes y cúbrete igual que harías en cualquier juego de disparos. ¡Piensa deprisa y reacciona rápido!

Encuentra nuevas armas

Cada jugador comienza con un cañón básico para su tanque. Sin embargo, hay muchísimas otras armas como cohetes, granadas y escopetas. Encontrarás esas armas esparcidas por el mapa y podrás alternar entre ellas cuando quieras. Los oponentes también soltarán su armamento al ser destruidos.

Juegos parecidos

Hay varios títulos multijugador similares en nuestra colección de juegos de tanques. Por ejemplo, Tank Off 2 es un juego en línea con batallas de tanques en 3D. Vale la pena echarle un vistazo si te gustan los juegos online de acción rápida. ¡Entra en nuestra sección .io para encontrar los mejores juegos gratis de la red!

Fecha de lanzamiento

Mayo de 2018

Desarrollador

BlockTanks.io ha sido creado por Karate Fox Studios.

Plataforma

Navegador web (escritorio y móvil)

Video

Controles

  • WASD para moverse
  • Q / E / Rueda del ratón para cambiar de arma
  • Tabulador para mostrar los equipos
  • Mayús. Izda. para mostrar el menú
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad