Logo 1001Juegos.com
background

Havendock

10.809
valoraciones
8,9

Havendock es un juego de simulación de supervivencia ambientado en el mar. Recoge recursos y construye una próspera comunidad oceánica anhelada por los marineros. Investiga nuevos productos y materiales para mejorar tu asentamiento y mantener a tu población feliz.

Empieza algo especial

Recoge los materiales básicos y los alimentos haciendo clic en ellos cuando pasen flotando. A partir de allí, podrás ampliar tu territorio oceánico y construir todo lo necesario para poner en marcha tu pequeña comunidad, desde granjas hasta bombas de agua y cocinas.

Construye una próspera comunidad marítima

Construye casas para los viajeros recién llegados. Asigna a los miembros de la comunidad diversas tareas, como cocinar o bombear agua, para que sean autosuficientes. Haz negocios con los comerciantes marítimos que pasen por tu creciente comunidad utópica junto al mar.

Haz que progrese tu sociedad marítima

Para progresar en Havendock se necesitan nuevos edificios y materiales. La investigación es esencial para cubrir las necesidades básicas de tus nuevos ciudadanos. A medida que progreses, la investigación evolucionará hacia objetos más avanzados y lujosos para maximizar el bienestar de tu pueblo y convertirlo en uno de los lugares más codiciados por los viajeros de todo el mundo.

Juega en línea con tus amigos

Únete a las partidas multijugador para llevar tu comunidad oceánica al siguiente nivel. Puedes jugar en una partida online haciendo clic en "multijugador" en la parte inferior izquierda. Te conectarás automáticamente a una partida existente o iniciarás una nueva si no hay ninguna disponible.

Características

  • Construye un asentamiento marítimo desde cero
  • Investiga nuevos edificios y tecnologías
  • Ve cómo crece y evoluciona tu comunidad
  • Disfruta de los bellos y envolventes efectos visuales en 3D

Fecha de Publicación

Abril de 2022

Desarrollador

YYZ desarrolló Havendock.

Plataforma

Navegador Web

Última actualización

07 sept 2022

Controles

  • WASD / teclas de flechas = moverse
  • Clic izquierdo = seleccionar
  • Clic derecho o Q = deseleccionar

*La información sobre los atajos del teclado está en el juego

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad