Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Teacher Simulator

Clasificación:
9,1
(118.447 de votos)
Desarrollador:
Kwalee
Publicado en:
septiembre de 2022
Tecnología:
HTML5 (Unity WebGL)
Plataformas:
Browser (desktop-only), App Store(iOS, Android)
Clasificación:

Teacher Simulator es un divertido juego de simulación en el que te pondrás en la piel de un profesor. Corrige exámenes y asegúrate de que tus alumnos se portan bien. Puede que en el pasado hayas sido el alumno, pero ahora tú eres quien manda.

El simulador de profesor más realista

Enseña a los estudiantes habilidades esenciales para la vida

En Teacher Simulator podrás enseñarles a tus alumnos la respuesta a preguntas vitales, como qué significa LOL. Esto les dará información valiosa sobre los términos históricos que sus padres utilizan en los mensajes de texto. Puedes encontrar preguntas similares en ToT or Trivia.

Afila esos lápices y ponte a corregir exámenes

Consigue que tus lápices estén perfectamente afilados y prepárate para calificar el trabajo de tus alumnos. Pon una ✓ o una X en cada casilla para marcar si las respuestas son correctas o incorrectas.

Recorre los pasillos e imparte disciplina a los alumnos

¿Has pillado a los niños portándose mal o, peor aún, peleando a golpes? Esta escuela está llena de auténticos granujas, bribones y gamberros. Aquí tienes permitido recurrir a medidas arcaicas, como rociar a los estudiantes con un extintor o darles una descarga eléctrica con una pistola de electricidad para que se comporten como es debido.

Pilla a los niños copiándose en los exámenes

Las trampas, las peleas y el mal comportamiento son problemas frecuentes en esta escuela, y tu deber como profesor es asegurarte de que los niños se comporten. Algunos estudiantes creen que pueden salirse con la suya copiando el trabajo de otros, pero no mientras tú estés a cargo.

Consigue el trabajo de tus sueños

Puedes crecer rápidamente como profesional en Teacher Simulator. Gana oportunidades para enseñar nuevas clases si logras hacer un buen trabajo. Puedes enseñar cine, negocios, conocimientos generales y mucho más. Los nuevos trabajos que consigas estarán cada vez mejor remunerados. Si buscas un cambio de carrera total, puedes probar Market Boss o Sweet Shop 3D.

Características

  • Enséñales a los alumnos habilidades que les serán útiles en su futuro
  • Consigue nuevos trabajos de profesor conforme vayas progresando
  • Utiliza medidas disciplinarias interesantes
  • ¡Diviértete viviendo la vida de un profesor!

Fecha de lanzamiento

  • Julio de 2020 (iOS).
  • Agosto de 2022 (Android).
  • Septiembre de 2022 (WebGL).

Desarrollador

Kwalee ha desarrollado este juego.

Plataformas

  • Navegador Web (escritorio y móvil)
  • Android
  • iOS

Más juegos como este

Si te ha gustado la sencillez y la diversión de Teacher Simulator, te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de nuestra categoría de juegos casuales con los que pasarás el tiempo divirtiéndote aún más. Algunos juegos divertidos que merecen la pena son House of Hazards, en el que deberás realizar una serie de tareas del hogar, teniendo cuidado con los obstáculos que te encuentras en tu camino. Dumb Ways to Die es otro juego divertidísimo basado en un anuncio australiano de seguridad pública, en el que tendrás que proteger a personajes entrañables ante accidentes que (digamos) suelen suceder en nuestro día a día. Si prefieres un juego creativo de lógica, prueba Scribble, en el que tendrás que dibujar para ganar.

Controles

Utiliza el botón izquierdo del ratón para jugar.

Vídeo del juego

Publicidad
Apple Store LogoGoogle Play Logo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad