Logo 1001Juegos.com

Air Toons

33.569
valoraciones
9,1
Developed by  Martian Games

Air Toons es un épico juego de combate aéreo. Al igual que Air Wars 2, Air Toons te ofrece un emocionante juego de batalla de aviones con la modalidad de captura de la bandera. Pilota tu avión con destreza y supera a tus oponentes para obtener la ventaja.

Puede que este juego no incluya a Porky Pig ni a otros personajes de Looney Tunes, pero sí a los aviones de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Los jugadores deberán saltar a la cabina y surcar los cielos. Una vez seguros en la cabina, los usuarios deberán participar en combates mortales y luchar por el control del aire.

Los jugadores pueden registrarse y crear una cuenta o jugar como invitados. Una vez creada la cuenta, podrán unirse a uno de los muchos servidores de juego disponibles. Busca una partida en la que haya otros jugadores y sumérgete en la acción. Los controles pueden parecer difíciles al principio, pero una vez que te acostumbres a la mecánica de vuelo, harás muchas acrobacias y maniobras impresionantes.

Utiliza las teclas A y D para dirigir el avión a la izquierda y a la derecha. Además, usa el mouse y sus botones para controlar la puntería y las armas del avión. La clave es mantener el avión nivelado mientras apuntas con tus armas para enfrentarte a otros aviones en combates aéreos. Además, ten cuidado con los misiles y los disparos entrantes, ya que tu avión sólo puede soportar un determinado nivel de daño.

Los gráficos de este juego de Air Toons son magníficos. Te sientes realmente inmerso en el juego mientras vuelas por el cielo y observas el mundo 3D que se desarrolla a tu alrededor. Al principio de cada partida, los usuarios modifican las estadísticas del avión. Aumenta diferentes estadísticas como la velocidad, el escudo y el turbo. Elige estas estadísticas con cuidado, ya que influyen en cómo volará tu avión.

Una vez editadas tus estadísticas, elige el equipo rojo o el azul. En cada partido, los usuarios trabajan con su equipo e intentan capturar la bandera enemiga. La bandera se encuentra en lo alto de un rascacielos al final del mapa. Vuela hasta la bandera y tómala; el objetivo es devolverla a tu propia base. Al mismo tiempo, debes proteger tu propia bandera e impedir que el enemigo la tome.

La ciudad que sobrevuelas se parece a Nueva York, Estados Unidos y puedes serpentear entre los rascacielos. No olvides dispararle a los aviones enemigos e intentar derribarlos. Cuando luches, no pierdas de vista los edificios que rodean a tu avión, ya que es fácil estrellarse.

Comprueba si puedes conquistar los cielos en este juego de Air Toons y diviértete jugando a capturar la bandera.

Fecha de Publicación

Agosto de 2019.

Desarrollador

Martian Games desarrolló este juego y también otro impresionante juego FPS multijugador en 3D: Met Rage.

Plataforma

Navegador Web.

Controles

  • AD = Dirigir
  • W = Aumentar la velocidad
  • Botón izquierdo del mouse = Disparar
  • Botón derecho del mouse = Apuntar
  • C = Vista de cabina
  • M = Activar y desactivar audio
  • ~ = Menú del juego
  • Enter = Chatear

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad