Logo 1001Juegos.com

Spooky Island

15.890
valoraciones
9,4
Desarrollado por  Izyplay Game Studio

Spooky Island es un juego de aventura casual en el que debes matar monstruos y expandir tu base. ¡Conviértete en el héroe legendario del apocalipsis y derrota a todos los engendros de la isla antes de zarpar hacia un nuevo destino!

Características

Mata monstruos y vende sus huesos por oro

Mata a los monstruos y recoge sus huesos para venderlos a cambio de oro. Puedes utilizar tu oro para comprar mejoras y ampliar tu isla.

Consigue espadas más nuevas y potentes

Mejora tu arma para cortar al medio a los monstruos con más potencia y estilo que nunca. Tu arma recibe un cambio visual completo cuando mejoras las categorías de daño y velocidad.

Desbloquea armas y torres de vigilancia secretas

Bombardea al enemigo con armas. A medida que progreses, tendrás más oportunidades de utilizar diferentes armas. Puedes construir una torre de vigilancia para bombardear a las bestias con balas automáticas. De vez en cuando, podrás mirar un anuncio para conseguir más armas totalmente geniales, como una minigun, para desatar una lluvia de balazos sobre los monstruos.

Viaja a nuevos lugares para vivir una nueva aventura

Una vez que hayas desatado una carnicería contra los monstruos y restablecido la paz en la isla, podrás zarpar hacia la siguiente ubicación ¡con monstruos aún más fuertes y nuevas aventuras que conquistar!

Más juegos como este

Si disfrutaste de la adictiva y divertida Spooky Island, echa un vistazo a Market Boss del mismo desarrollador. Super Monster Run y Bounce Out son otros dos de los más espeluznantes juegos casuales para divertirse jugando.

Fecha de Publicación

Septiembre de 2022.

Desarrollador

Izyplay Game Studio ha desarrollado este juego.

Plataformas

  • Navegador Web
  • Android

Última actualización

05 sept 2022

Controles

  • WASD o botón izquierdo del mouse = moverse.
Publicidad
Google Play Logo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad