Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Scary Maze

Clasificación:
7,7
(40.790 de votos)
Publicado en:
noviembre de 2014
Tecnología:
Flash (emulated)
Plataforma:
Browser (desktop-only)
Clasificación:
Páginas Wiki:

Scary Maze es el original e icónico juego de laberintos de miedo. Muévete con maestría por los niveles del laberinto retro con mucho cuidado de no tocar los bordes. Este juego requiere gran precisión y habilidad. Como en cualquier laberinto, nunca sabes lo que te espera a la vuelta de la esquina. Este juego podría cambiarte la vida.

Cómo jugar a Scary Maze

No hay nada más terrorífico que un laberinto. Por eso este juego se llama Scary Maze. La mejor forma de jugar es relajarse y tomarse los niveles con calma. De ese modo, podrás avanzar rápidamente por el juego.

Te recomendamos que tengas el sonido activado para disfrutar de la mejor experiencia. Obtienes puntos extra si grabas un vídeo tuyo o de tus amigos jugando al juego.

Más juegos de laberintos

¿Estás vagando sin rumbo? Pues métete en un juego del laberinto y apunta a la salida. No todos los juegos de laberintos tienen un trasfondo siniestro, y la mayoría son bastante satisfactorios de jugar. Maze Planet 3D presenta un complejo laberinto con un hermoso telón de fondo. No tiene nada de terrorífico.

Si te gusta este juego, también deberías echar un vistazo a ScaryMaze.io para un juego de laberintos de estilo similar.

Plataforma

Navegador Web.

Controles

  • Mueve el mouse para jugar.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad