Logo 1001Juegos.com

Idle Streamer

8056
valoraciones
8,3

Idle Streamer es un juego de clics en el que puedes convertirte en un streamer de fama mundial. Haz clic para ganar dinero y mejora tu personaje, tu sala y tu equipo para aumentar tus ganancias.

Conviértete en una leyenda del streaming

Relájate y observa cómo tú pasas de ser un don nadie a ser un streamer internacional con un canal de miles de espectadores en directo y una activa base de fans. Idle Streamer te da una muestra de lo que es la buena vida con un esfuerzo mínimo.

Vive el estilo de vida streamer

Idle Streamer cuenta con mejoras para aumentar tus ingresos. Puedes comprar nuevos equipos como un mouse, un teclado y una silla. Sigue mejorando tu equipo para ganar un mayor porcentaje de tu ingreso actual.

También puedes mejorar tus muebles, posesiones y rasgos personales como el carisma, la voz y el pelo. Todas estas cosas contribuyen a tu éxito.

A medida que sigas mejorándote a ti mismo y a tu entorno, los espectadores acudirán a tu canal para ver tus livestreams, ¡lo que significa más dinero para ti! Cuando alcances el nivel 10 también podrás interactuar con tus seguidores, así que sigue adelante y no te detengas hasta llegar a lo más alto.

Más juegos como este

Echa un vistazo a nuestros juegos Idle para ver muchos más títulos adictivos. Otras opciones populares son Planet Clicker 2, Road Crash y Weaponsmith Idle.

Características

  • Haz clic para ganar dinero y espectadores
  • Mejora tu equipo, imagen y entorno para aumentar tus ganancias
  • Obtén un flujo de ingresos pasivos mientras haces otras cosas
  • Interactúa con tus fans a través del chat

Desarrollador

Start games a desarrollado Idle Streamer.

Plataforma

Navegador Web (de escritorio y móvil)

Video

Controles

Usa el botón izquierdo del mouse para recolectar dinero y comprar upgrades.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad