Logo 1001Juegos.com

Weaponsmith Idle

18.684
valoraciones
9,3
Developed by  Neko

Weaponsmith Idle es un juego de ocio en el que juegas como un herrero novato que comienza un negocio de herrería. Construye y expande tu operación de herrería de armas, refinando sólo los mejores recursos.

Características

Aumenta tu capacidad de extracción

Empieza por mejorar la producción de tu mina, tu horno y tus armas para ganar automáticamente recursos y monedas de oro. Utiliza esos recursos y monedas para hacer mejoras a varios aspectos de tu línea de producción.

Explora nuevos recursos y materiales

Puedes hacer clic en los iconos para cambiar a nuevos recursos cuando hayas alcanzado esta habilidad. Cambia tus minas por hierro, y a tu herrero por dagas u otras armas para diversificar.

Haz mejoras a tus operaciones para lograr una mayor eficiencia

Una vez que alcances ciertos hitos, podrás mejorar cada punto de contacto de tu negocio de herrería. Encontrarás mejoras que aumentan tus ingresos por ventas, reducen los costes y mucho más.

Amplía tus capacidades para hacer crecer el negocio

Ha llegado el momento de ampliar tu negocio. Has pasado de unos humildes comienzos como herrero solitario a convertirte en una máquina de fabricar armas. Ahora puedes añadir más hornos, minas y armas para aumentar la producción.

Más juegos como este

Navega por nuestra selección de juegos de incremento y juegos idle para encontrar más títulos como este. Un juego idle de clics muy popular en este momento, es Planet Clicker 2. Otros juegos idle populares son Idle Mining Empire y Forest Clicker.

Fecha de Publicación

Febrero de 2022

Desarrollador

Weaponsmith Idle está hecho por Neko.

Plataforma

Navegador Web (de escritorio y móvil)

Controles

Usa el botón izquierdo del mouse para comenzar a hacer armas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad