Logo 1001Juegos.com

Flappy Bird

49.131
valoraciones
8,0

Flappy Bird es un icónico juego de desplazamiento lateral en el que tienes que hacer click para esquivar los obstáculos. Fue lanzado originalmente como un juego para dispositivos móviles y luego fue descontinuado por su desarrollador, Dong Nyugen. Hoy puedes jugar a este sencillo pero adictivo juego de un botón en la web.

Flappy Bird en pocas palabras

La jugabilidad de Flappy Bird se describe mejor como simple, adictiva, pero ligeramente exasperante. Haz un pequeño toque para que tu pájaro alce vuelo y hazlo pasar con cuidado por las tuberías sin que se estrelle. Cuando falles, obtendrás una puntuación alta, y querrás volver a hacerlo para intentar superarte.

Juega en la web - Solamente

Flappy Bird fue creado originalmente como un juego para móviles, pero posteriormente fue retirado de las tiendas de aplicaciones. En una entrevista con Forbes, Dong Nguyen, el desarrollador de Flappy Bird, citó la naturaleza adictiva del juego como la razón de su retirada de las tiendas.

A pesar de este hecho, ¡todavía puedes jugar al Flappy Bird original de forma gratuita en tu navegador web, utilizando un ordenador de sobremesa o un dispositivo móvil!

El legado de Flappy Bird

Flappy Bird formó parte de una de las primeras revoluciones de los juegos hipercasuales para móviles. Desde su creación se han lanzado muchos juegos sencillos de un solo botón y de desplazamiento lateral. Square Bird y Tap-Tap Shots son dos juegos excelentes que no te querrás perder.

Características

  • Mecánica increíblemente sencilla.
  • Frustrante pero adictivo.
  • Seguimiento de las puntuaciones más altas.
  • El Flappy Bird original.

Vídeo de consejos y tips

Fecha de Publicación

Principios de 2014.

Plataforma

Navegador Web (de escritorio y móvil).

Controles

Haz click para alzar vuelo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad