1001Juegos.com

Flappy Bird

Flappy Bird es el juego más popular en Internet por estos días. Es un juego simple de un botón en el que tienes que navegar con tu amado pajarito a través de los obstáculos. Para hacer esto tienes que hacer clic en tu mouse repetidamente. Cada vez que haces clic, el pajarito vuela un poco hacia arriba. No hagas que el pajarito vuele demasiado o morirá. ¡Esto significa que debes presionar en los momentos correctos para hacer que el pajarito llegue tan lejos como te sea posible! Esta adictiva versión en flash es extremadamente parecida a la versión original de Flappy Bird que fue retirada de la App Store por su creador Dong Nguyen. Te permite jugar a Flappy Bird en línea desde tu navegador. ¡Disfrútalo!

ACTUALIZACIÓN: Boomerang Chang es como Flappy Bird, ¡pero mejor! ¡Pruébalo!
ACTUALIZACIÓN 2: ¡Prueba MLG Flappy Bird 420 si te gusta MLG, Dancing Snoop Dogg, 420 blaze it etc!

Juegos de la misma serie

Clasificación

» » Flappy Bird

Solución

Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2018 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)


¡Haz clic en 'Permitir' para jugar Flappy Bird! ¡Haz clic en 'Permitir siempre' para jugar Flappy Bird!

Algunos juegos en 1001juegos.com necesitan Flash. Tienes que habilitar Flash en la parte superior del navegador. Sólo tienes que hacer este proceso una vez.

Flash es una plataforma multimedia usada para juegos de navegador, videos y otras aplicaciones de Internet. Todos los juegos de 1001juegos han sido probados exhaustivamente para garantizar que no tienen virus ni amenazas, según nuestra ética estricta de contenido. Puedes estar absolutamente seguro de que los juegos Flash en 1001juegos están libres de amenazas. Si tienes preguntas al respecto, no dudes en contactarnos.

Si el botón "Permitir" no aparece, asegúrate de esperar hasta que la página cargue. Si a pesar de eso tampoco aparece, contáctanos y dinos cuál navegador y cuál versión estás usando.

1001Juegos.com