Electric Man

47.239
valoraciones
9,0

Electric Man es un increíble juego de luchador stickman en el que debes luchar contra una amplia gama de oponentes utilizando una variedad de combinaciones de golpe y golpe. Antes de ingresar al juego, puedes elegir el nombre y el color de tu stickman, y también el nivel de dificultad (fácil, normal o profesional). Una vez que hayas elegido a tu personaje, puedes completar un tutorial que te muestra la mecánica básica del juego y los movimientos.

¡Durante cada pelea, te encuentras con una variedad de enemigos diferentes y debes usar tus combos de movimientos para vencerlos! Puedes usar tres movimientos rápidos diferentes (A, S & D) y también tres movimientos poderosos de cámara lenta (Q, W y E). Los movimientos cambian dependiendo de si te estás moviendo y de qué manera estás enfrentando a tu enemigo. ¡La variedad de movimientos es fantástica y tu personaje puede repartir un poco de daño! Los movimientos de cámara lenta consumen la energía de la batería que se regenera con el tiempo, así que usa esos movimientos con moderación. A medida que avanzas, los enemigos se vuelven más difíciles y debes luchar rápida y hábilmente para continuar con vida. ¿Puedes completar cada nivel y crear al luchar Stickman más poderoso?

Desarrollador

Electric Man fue creado por el desarrollador Damien Clarke, que creó la secuela de Electric Man y otros juegos emocionantes como Bloxorz.

Características

  • Gran variedad de movimientos diferentes
  • Jugabilidad stickman divertida
  • Tres niveles de dificultad diferentes

Video

Controles

  • Teclas de flecha para mover a tu personaje
  • Movimientos rápidos: A, S, D
  • Movimiento en cámara lenta: Q, W, E
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad