Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con mando

Electric Man

Clasificación:
8,8
(70.717 de votos)
Tecnología:
Flash (emulated)
Plataforma:
Browser (desktop-only)
Clasificación:
Páginas Wiki:

Electric Man es un increí­ble juego de luchador stickman en el que debes luchar contra una amplia gama de oponentes utilizando una variedad de combinaciones de golpe y golpe. Antes de ingresar al juego, puedes elegir el nombre y el color de tu stickman, y también el nivel de dificultad (fácil, normal o profesional). Una vez que hayas elegido a tu personaje, puedes completar un tutorial que te muestra la mecánica básica del juego y los movimientos.

¡Durante cada pelea, te encuentras con una variedad de enemigos diferentes y debes usar tus combos de movimientos para vencerlos! Puedes usar tres movimientos rápidos diferentes (A, S & D) y también tres movimientos poderosos de cámara lenta (Q, W y E). Los movimientos cambian dependiendo de si te estás moviendo y de qué manera estás enfrentando a tu enemigo. ¡La variedad de movimientos es fantástica y tu personaje puede repartir un poco de daño! Los movimientos de cámara lenta consumen la energí­a de la baterí­a que se regenera con el tiempo, así­ que usa esos movimientos con moderación. A medida que avanzas, los enemigos se vuelven más difí­ciles y debes luchar rápida y hábilmente para continuar con vida. ¿Puedes completar cada nivel y crear al luchar Stickman más poderoso?

Desarrollador

Electric Man fue creado por el desarrollador Damien Clarke, quien creó la secuela de Electric Man. Te invitamos también a probar otros juegos emocionantes como Bloxorz.

Caracterí­sticas

  • Gran variedad de movimientos diferentes
  • Jugabilidad stickman divertida
  • Tres niveles de dificultad diferentes

Controles

  • Teclas de flecha para mover a tu personaje
  • Movimientos rápidos: A, S, D
  • Movimiento en cámara lenta: Q, W, E
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad