Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Bloxorz

Clasificación:
8,4
(16.395 de votos)
Tecnología:
Flash (emulated)
Plataforma:
Browser (desktop-only)
Clasificación:
Páginas Wiki:

Bloxorz es un desafiante juego de puzzle que pone a prueba tus habilidades lógicas y tu capacidad mental. El objetivo es meter el bloque en el agujero cuadrado y evitar que se caiga por el borde. ¡Pon a prueba tu cerebro y comprueba hasta dónde puedes llegar!.

Cómo jugar a Bloxorz

El objetivo de este juego parece sencillo, pero Bloxorz es un desafiante juego cerebral que se vuelve más complicado e intrincado a medida que avanzas. Hay 33 niveles en total.

A medida que los niveles se hacen más difíciles, se añaden nuevas piezas del puzzle para aumentar la dificultad. Hay interruptores, baldosas especiales, bloques múltiples y distintas formas de utilizarlos para añadir complejidad al puzzle.

¿Cuáles son los diferentes interruptores y baldosas?

Hay 3 tipos de interruptores en Bloxorz. Tienes el interruptor en forma de círculo que funciona cuando aterrizas sobre él de cualquier manera, este también se conoce como interruptor "suave". Los interruptores en forma de X requieren que aterrices en posición vertical para activarse. El tercer tipo de interruptor parece un paréntesis () y teletransporta tu bloque a diferentes lugares, dividiéndolo en dos bloques más pequeños en el proceso.

También hay baldosas naranjas que son más frágiles que las normales. Estas se caerán si intentas ponerte de pie verticalmente sobre ellas.

¿Quieres otro desafío de lógica?

Además de ser un desafiante juego de ingenio, Bloxorz es un clásico de la vieja escuela de la época de los juegos Flash, restaurado con cariño mediante la emulación de Ruffle. Si buscas un nuevo desafío, echa un vistazo a Cups - Water Sort Puzzle y Math Push.

Desarrollador

Bloxorz ha sido creado por Damien Clarke de DX Interactive.

Controles

  • Utiliza las teclas de flechas para mover los bloques.

Preguntas frecuentes

Cómo jugar a Bloxorz

Utiliza las teclas de dirección para mover el bloque correctamente en cada nivel e introducirlo en el agujero.

Consejos para Bloxorz

  • Hay un código en la esquina superior derecha de cada nivel. Puedes usarlo para reiniciar ese nivel.
  • Los bloques pequeños solo funcionan en los interruptores circulares y no pesan lo suficiente como para activar otros interruptores.
  • Los interruptores pueden realizar diversas acciones, así que asegúrate de observarlos con atención.
  • Si quieres la solución de algún nivel, puedes encontrarla en el vídeo incluido en esta página.

Vídeo del juego

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad