Logo 1001Juegos.com
13.248
valoraciones
8,1

En Diner Dash, podrás convertirte en toda una camarera de lujo. Diner Dash es un juego de gestión de restaurantes. Ayuda a nuestro icónico personaje a dirigir un restaurante super concurrido, y a satisfacer a cada cliente que venga, con una comida deliciosa y un buen servicio. Este juego se basa en la gestión del tiempo: los jugadores deben trabajar con rapidez para servir a los clientes y asegurarse de que tengan una experiencia agradable en tu restaurante.

En primer lugar, es importante sentar a los clientes; una vez sentados, deberás tomar el pedido y entrégarlo al chef para que cocine su comida. En cuanto esté lista, sírvela con una sonrisa y deja que tus clientes disfruten de sus sabrosos platos. Por último, retira los platos y recibe el pago. ¿Simple, verdad?

Puede parecer sencillo, pero el tiempo es la clave. Los jugadores deben pensar en el orden en que completan las tareas. Además, los jugadores deben recordar que la camarera puede llevar más de un objeto al mismo tiempo, lo que permite completar varias tareas a la vez.

Mejora y dale estilo a tu restaurante

El dinero que los jugadores ganan puede utilizarse para mejorar el restaurante. Los jugadores pueden comprar nuevos objetos, como persianas para la tienda, más mesas y decoraciones geniales. Todo esto ayuda a que el restaurante sea más popular y atraiga a más clientes.

Este es uno de los juegos gratuitos en línea más interesantes de nuestra colección y es uno de nuestros juegos de cocina mejor valorados. Este juego gratis te dará una idea real del agitado mundo de las camareras. Juega a Diner Dash hoy mismo y comprueba cuántos clientes felices puedes conseguir.

Fecha de Publicación

Diciembre de 2004

Desarrollador

Diner Dash ha sido desarrollado por Playfirst.

Plataforma

Navegador Web

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo jugar a Diner Dash sin descargarlo?

Puedes jugar a Diner Dash gratis en tu navegador web en 1001Juegos. No es necesario descargarlo.

¿Dónde puedo descargar Diner Dash?

Puedes descargar Diner Dash como aplicación web en 1001Juegos.

¿Necesito Flash para jugar a Diner Dash?

Ya no, en 1001Juegos Diner Dash es HTML5, no se necesita el reproductor Flash.

Controles

Utiliza el botón izquierdo del mouse para interactuar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad