Bob the Robber

22.317
valoraciones
9,2

Bob the Robber es un juego de plataformas en el que interpretas a un ladrón llamado Bob. Roba a los ricos y dáselo a los pobres utilizando tus habilidades para abrir cerraduras y robar. Atraviesa cada nivel recogiendo el botín y evitando ser detectado.

Cómo se Juega

Recorre sigilosamente cada nivel sin que salte la alarma. Juega con calma con las cámaras y no dejes que un guardia te vea, ¡a menos que quieras problemas! Durante tu pesquisa encontrarás tesoros ocultos, puertas cerradas, guardias agresivos y mucho más, así que tienes que moverte con sigilo. Si te pillan, suspenderás el nivel.

Puedes golpear a los guardias -pero solo cuando sea el momento adecuado-, desarmar los láseres para evitar que te detecten, forzar las cerraduras de las puertas y, en definitiva, robar todo lo que puedas. Eres un Robin Hood moderno.

Más juegos como éste

Visista nuestra sección de juegos de plataformas, donde encontrarás otros títulos de "plataformeo" más sigilosos, así como juegos de rompecabezas cooperativos. Fireboy and Watergirl es una excelente opción. ¡También lo es Vex 3! Si quieres probar el siguiente juego divertido de la serie Bob the Robber, prueba Bob the Robber 2.

Fecha de lanzamiento

Este juego fue lanzado inicialmente como un Juego flash en octubre de 2011. La versión HTML5 está disponible desde octubre de 2018.

Desarrollador

Bob el ladrón está fabricado por Funtomic.

Plataforma

Navegador web

Video

Controles

  • WASD o flechas de dirección para jugar
  • Barra espaciadora para atacar a los guardias
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad