Juegos Pokemon

Los fans de la famosa serie de anime encontrarán aquí un montón de juegos ambientados en el mundo de pokémon. Si disfrutaste con los inolvidables Pokémon Red & Blue, oro y plata y demás, ¡esta es tu ocasión para jugar a más de lo mismo, gratis y sin descargas!

1001juegos recomienda…

  • Pokemon Clicker - Un juego de rol que te recordará mucho a los buenos tiempos que pasaste con tu Game Boy Color o tu Nintendo DS. Explora un enorme mundo en el que podrás cazar a cientos de criaturas de la serie original, mejorar tus habilidades y pokéballs y subir de nivel.
  • Pokemon Tower Defense - Este juego combina lo mejor de los títulos de defensa de torres y tu serie favorita. Las fases serán cada vez más complicadas, pero también contarás cada vez con más pokémons para enfrentarte a las hordas enemigas.
  • Pokemon Mega - Un juego de explorador basado en turnos totalmente fiel a la serie original. Crea una cuenta para jugar, conviértete en entrenador pokémon y recorre un mundo enorme lleno de sorpresas y recompensas.
  • Kogama: Pokemon - Un estupendo juego de la serie Kogama: shooters en primera persona con gráficos inspirados en Minecraft, con la posibilidad de mejorar tus armas y obtener recompensas variadas.

Un breve repaso a los videojuegos de pokémon

Los personajes creados por Satoshi Tajiri, el diseñador original de Pokémon, tuvieron tanto éxito que se han hecho decenas de juegos para casi todas las plataformas.

Los primeros fueron los famosos Pokémon Red & Blue, Pokémon edición especial de Pikachu, Pokémon Oro y Plata, etc. Estos títulos estaban disponibles para Game Boy, Game Boy Advance y demás.

A partir de 2006 llegan los primeros juegos para Nintendo 3Ds: Diamante y Perla, Platino, Negro y Blanco… hasta llegar a Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Más recientemente, con la llegada de la Nintendo Switch, se han publicado Pokémon Let’s Go (2018) y Pokémon espada y escudo (2019).

Cabe destacar otros spin-offs y títulos laterales. Por ejemplo, está Pokémon Mystery Dungeon, Battle Revolution y, cómo no, el archipopular Pokémon GO, toda una revolución para móviles en 2016.


Hemos compilado 8 de los mejores juegos pokemon gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-8, incluyendo Dynamons World, Pokemon Clicker, PokeBox, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más