Logo 1001Juegos.com

Juegos de Pacman

Disfruta de una selección de juegos protagonizados por el personaje más famoso de la historia de los videojuegos: Pac-Man. Explora esta lista para encontrar juegos de Pac-Man nuevos y originales para jugar gratis.

Pac-Man original

La mayoría de la gente que busca a Pac-Man está buscando el legendario título lanzado por Namco en 1980. Tapman es una versión en HTML5 del Pac-Man original a la que puedes jugar gratis en tu navegador web.

El Pac-Man moderno

Muchos juegos web toman elementos de Pac-Man y les dan nueva vida. A veces, las ideas más sencillas son las más ingeniosas. Pac Xon es un título inspirado en Pac-Man que se lanzó en 2007 utilizando Flash, y que desde entonces está disponible para jugar en HTML5.

En este juego de inspiración original, debes utilizar el Pac Xon para crear un muro alrededor de los fantasmas hasta llenar el espacio en un 80%.

Incluso hay un juego que convierte a Pac-Man en un juego FPS en 3D similar a un Dungeon Crawler. PacMan FPS te hace recoger balas y disparar a los fantasmas en 3D y es inmensamente divertido de jugar.

Sobre Pac-Man

Pac-Man está ampliamente considerado como uno de los títulos de videojuegos más influyentes de todos los tiempos.

El juego se ha jugado obsesivamente a lo largo de los años, con jugadores que han batido récords, como Billy Mitchell y David Race, alcanzando el nivel 256 con una puntuación perfecta.

El nivel 256, también conocido como la "pantalla de la muerte", es un nivel de Pac-Man con fallas. Debido a que el sistema original era un entero de 8 bits, sólo podía contener un valor máximo de 255, lo que provocaba extrañas anomalías visuales en la pantalla.

Desde el éxito del juego original, ha habido una extensa lista de secuelas, remakes y clones. Ahora es fácil para cualquiera jugar a estos clásicos y a los inspirados remakes de los pioneros juegos arcade en un navegador web de forma gratuita.


FAQ

¿Cuáles son los Juegos de Pacman más populares?

  1. PacMan FPS
  2. Monsters of the Maze
  3. Paceman.io
  4. Pongis Run
  5. Google PacMan
  6. Pac Xon (Deluxe)
  7. Tapman

¿Cuáles son los mejores Juegos de Pacman para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Monsters of the Maze
  2. Pongis Run
  3. Google PacMan
  4. Pac Xon (Deluxe)
  5. Tapman

¿Qué son los Juegos de Pacman?

Los juegos de Pac-Man incluyen los personajes originales y los elementos de juego de Pac-Man. Algunos de los juegos de esta colección se adhieren al clásico formato de laberinto, donde tienes que comerte todos los puntos y evitar los fantasmas. Sin embargo, muchos juegos de Pac-Man toman elementos del juego original para crear algo completamente nuevo.


Hemos compilado 7 de los mejores juegos de pacman gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-7, incluyendo PacMan FPS, Monsters of the Maze, Paceman.io, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más