Juegos de Goku

¡Conviértete en súper saiyan y libera todo tu poder con nuestros estupendos juegos gratis en los que podrás controlar a Goku y sus amigos! ¡Lucha, explora o viste a tu personaje favorito mientras recoges todas las bolas de dragón!

¿Quién es Son Goku?

Conocimos a Goku por primera vez en 1984 de la mano de Akira Toriyama. El popular Manga Bola de Dragón se convirtió en un éxito en ventas y, tras el lanzamiento de la serie animada, en un fenómeno mundial. En la serie se revela que su verdadero nombre es Kakaroto.

¿En qué juegos ha aparecido Goku?

El tremendo éxito de Bola de Dragón se ha trasladado también a los videojuegos, y desde 1986 se han lanzado un sinfín de juegos de Dragon Ball.

Algunos de los más celebrados han sido Dragon Ball Z: The Legacy of Goku (que combinaba las batallas con elementos de Action RPG), Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi y el reciente Dragon Ball FighterZ.

Por los general, los juegos de la saga se han centrado en el combate y las artes marciales, aunque muchos títulos se han permitido incorporar elementos de rol y la posibilidad de jugar online.

¿A qué otros personajes puedo controlar?

El éxito de la serie ha creado otros muchos personajes populares, y los fans de la saga reconocerán muchos nombres en los títulos que aquí ponemos a tu disposición.

Desde Krilín, el amigo inseparable de Goku, hasta un sinfín de villanos como Freezer, Cell y Raditz, estos juegos te recordarán que Dragon Ball era mucho más que una serie con un único protagonista.

1001juegos recomienda:

  • Goku Fighting - Una delicia para los nostálgicos de los juegos de lucha de los 80 y principios de los 90. Elige entre Goku y 9 personajes más y enfréntate en combates rápidos con una jugabilidad alucinante. Todo con una gran banda sonora y excelentes gráficos retro.
  • Dragonball Football - Una divertidísima fusión para amantes del fútbol. Enfréntate contra la máquina o comparte teclado con un amigo; elige a tus compañeros de equipo entre personajes de la serie como Piccolo o Majin y marca más goles que el rival en el tiempo asignado.

Échale también una ojeada a los juegos de anime que tenemos en nuestra web. Si buscabas juegos gratuitos para poder jugar en línea al estilo Dragon Ball Fierce Fighting o el aclamado Dragon Ball Z Devolution, ¡no busques más, porque estás en la página perfecta!

¿Qué son los Juegos de Goku?

Son Goku es el protagonista principal de la saga de Dragon Ball. Aquí encontrarás sensacionales juegos de lucha gratis en los que controlarás a Goku y otros personajes de la serie.

Hemos compilado 2 de los mejores juegos de goku gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-2, incluyendo 2048 Dragonball Z, Dragon Ball Z: Supersonic Warriors, , y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más