Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Juegos de Bolos

¡Lanza un strike en cualquiera de estos nuevos y populares juegos de bolos! En esta colección encontrarás juegos de bowling clásicos de estilo arcade y juegos multijugador en línea.

La alegría de los bolos al alcance de tu mano

Hay algo nostálgico en jugar a los bolos. El entusiasmo de dar el primer paso hacia delante para alinear tu tiro, el sonido lejano de los bolos cuando alguien hace un strike, o simplemente ese breve momento de tranquila contemplación cuando te pones las zapatillas de bolos antes de comenzar la partida. Está clarísimo: jugar a los bolos se trata de pasar un buen rato.

Aunque los juegos de bolos online no dejen una huella tan poderosa en tu memoria, hay algunos aspectos positivos. Por ejemplo, estos juegos de bolos son gratuitos y puedes jugar gratis todo lo que quieras. Tampoco tienes que preocuparte de que se te atasquen los dedos en los agujeros de la bola de bowling o de que se te caiga encima. Además, puedes jugar casi inmediatamente en partidas de un solo jugador y multijugador online.

Los mejores juegos de bolos online

Así que, dicho esto, aquí hay toda una selección de excelentes juegos de bolos gratuitos que puedes disfrutar ya mismo:

Bowling Hero Multiplayer - Este magnífico juego de bolos cuenta con una jugabilidad clásica de los juegos de arcade, y te permite jugar con hasta 6 jugadores más. Puedes jugar online con otros jugadores o jugar localmente.

The Bowling Club - Este increíble juego tiene muchas superficies de juego diferentes y permite a los jugadores entrar en la liga de bolos y poner a prueba sus habilidades. Los gráficos y la música son fantásticos y el juego, en general, tiene un aspecto asombroso. Además, su jugabilidad es magnífica. Juega contra oponentes de todo el mundo y participa en torneos en diferentes pistas de bolos.

Classic Bowling - Este juego retro se juega sin complicaciones. En algunos juegos, simplemente debes utilizar el mouse para lanzar la bola de bowling. En este juego, sin embargo, tienes que hacer click con el mouse para detener los medidores en movimiento que determinan la potencia y la curva de la pelota. Esto es un cambio novedoso que pondrá a prueba tus reacciones y tu sincronización.


Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los Juegos de Bolos más populares?

  1. 3D Bowling
  2. Draw Bridges
  3. Classic Bowling
  4. Bomb Roll
  5. Pro Bowling 3D
  6. Fast Ball Jump
  7. Bowlin' Go FRVR
  8. Bowling Champion
  9. Fish Bowling
  10. League Bowling

¿Cuáles son los mejores Juegos de Bolos para jugar en teléfonos y tablets?

  1. 3D Bowling
  2. Pro Bowling 3D
  3. Classic Bowling
  4. Bowling Champion
  5. Draw Bridges

¿Qué son los Juegos de Bolos?

Los juegos de bolos o bowling, presentan partidas con bolos de 10 pines como deporte principal. En estos juegos debes lanzar una bola de bowling por la pista y derribar tantos bolos como puedas. Hay dos cunetas a ambos lados de la pista. Si tu bola cae en una de ellas, no obtendrás ningún punto.


Juega a los Mejores Juegos de Bolos Gratuitos en Línea en 1001juegos, Sin Necesidad de Descarga ni Instalación. 🎮 ¡Juega 3D Bowling y Muchos Más Ahora Mismo!
Mostrar más