Logo 1001Juegos.com
background

WoW Connect 2

262
valoraciones
7,8

WoW Connect 2 es un juego de mahjong en el que debes conectar imágenes del juego World of Warcraft. Elige si quieres jugar como la Horda o la Alianza y despeja el tablero de todas sus fichas. Los tableros de mahjong varían en dificultad y diseño, dependiendo de lo lejos que llegues en el juego.

Cómo Jugar

Rompe las fichas

WoW Connect 2 combina la emoción, las habilidades y las historias de Word of Warcraft con el tradicional juego del mahjong. Haz coincidir dos fichas del mismo tipo para eliminarlas del tablero con un feroz rayo. No puedes conectar fichas si otras las bloquean.

Utiliza tus habilidades

Al más puro estilo RPG, encontrarás habilidades únicas en la parte inferior de la pantalla. Éstas varían en función de la clase que elijas. Utilízalas para ayudar a despejar las fichas más rápidamente; no cuestan nada. Sin embargo, hay un periodo de enfriamiento antes de que puedas volver a utilizar una habilidad.

Recupera Azeroth

Conquista Azeroth utilizando el poder del mahjong y gana la larga guerra entre las razas de una vez por todas en WoW Connect 2. A medida que recorras el mapa, eliminando fichas con tu magia, las batallas aumentarán en dificultad. Asegúrate de conservar tus 6 vidas para los niveles posteriores.

Más juegos como este

WoW Connect 2 es un juego de mahjong. Asegúrate de echarle un vistazo al resto de la colección para encontrar muchos más. Si buscas otro juego de armar pares con personajes geniales, Gorillaz Tiles y Tiles of the Simpsons son dos de los mejores títulos que hay para jugar. War Mahjong es también un tipo de juego similar.

Características

  • Este es un mahjong con explosiones, magia y música épica.
  • Las habilidades especiales te ayudarán a armar pares y destrozar esas fichas.
  • Hay varios niveles que aumentan de dificultad a medida que avanzas.
  • Juega como la Horda o la Alianza y ajusta cuentas.

Plataforma

Navegador Web (de escritorio y móvil)

Controles

Haz clic o toca una ficha para resaltarla, luego selecciona otra ficha con la misma figura para eliminar a ambas del tablero. Haz clic en las habilidades que se encuentran en la parte inferior de la pantalla para usarlas.