Pokemon Mega

7972
valoraciones
9,2
Pokemon Mega es un juego de navegador por turnos de la franquicia Pokemon. En este juego, los Pokemon pasan por varias mega-evoluciones. Esto los hace aún más poderosos y desbloquea nuevos movimientos y habilidades increíbles. Viaja por el mundo de Pokemon con tu personaje y atrapa a Pokemons como Mega Lucario y Charizard. ¡A ver si puedes convertirte en un legendario entrenador de Pokemons hoy mismo! ¿Puedes hacerte con todos?

Jugabilidad

Pokemon Mega es un juego por turnos. En batallas, cada participante se turna para atacar con su monstruo. Elige entre distintos movimientos, como el corte y la ráfaga. Otros movimientos causan estados debilitantes, como veneno y dormir. Entra en un territorio salvaje e intenta cazar criaturas excepcionales. También puedes interactuar con la población del mundo y aceptar misiones y aventuras.

Crítica

Pokémon Mega es uno de los juegos en línea más adictivos y divertidos que encontrarás, con todo lo que podrías esperar en un título de Pokémon. Al igual que en los Pokémon Rojo, Azul y Cristal, cuenta además con un argumento propio. En esta ocasión, el protagonista deberá superar una serie de pruebas y aventuras para mejorar como entrenador.

Consejos

No olvides utilizar objetos útiles para luchar. Las pociones te harán recuperar puntos de salud y de ataque. Si tu pokemon sufre un estado negativo, no olvides eliminarlo con objetos como el antídoto. Cuando viajes por terreno salvaje, lleva siempre una buena reserva de pokeballs. Con ellas podrás cazar pokemons salvajes y añadirlos a tu colección.

Fecha de Lanzamiento

Septiembre de 2017

Desarrollador

Este juego ha sido creado por ZROAD (HONGKONG) CO., LIMITED.

Plataforma

Navegador web

Video

Controles

Pulsa el botón izquierdo del ratón para interactuar.
Dynamons World
Diamond Hunt Online
Pokemon Clicker
Goodgame Big Farm
Eternal Fury
Lunaria Story
PokeBox
Goodgame Big Farm New Harvest
Battle for the Galaxy
Bullet Force
Madalin Stunt Cars 2
Paper Minecraft
Goodgame Empire
Blocky Farm
Wars of Worlds
Family Nest: Family Relics
Shell Shockers
Realm of the Mad God
Empire: World War 3 (Millennium Wars)
Tentlan
Fall Beans
Stein (Stein.world)
Monster Clearer
Lords of the Arena
Phantom Reverse #1
Blue Lights #2
Krunker.io
Battle Pirates
Phantom Reverse #4
Transformice Adventures
Blue Lights #1
Star Stable
Islandoom
Slither.io
Lady Popular
Shakes and Fidget
Phantom Reverse #3
Blue Lights #3
Blue Lights #5
Kogama: Pokemon
Blue Lights #6
SpinHunter
Anocris
Minecraft Classic
Welcome to Adventure Box
AFK HEROES
Grow Defense
Klondike
Mafia Battle
Forward Assault Remix
Heroic Battle
Doge Miner 2
ourWorld
Worms.Zone
Pocket Starships
Monster Mash
Ant Art Tycoon
Relmz.io
Ancient Beast
Road Crash
Madalin Cars Multiplayer
Moto X3M
Worlds Builder
Murderer