Pokemon Mega

10.295
valoraciones
9,2
Pokemon Mega es un juego de navegador por turnos de la franquicia Pokemon. En este juego, los Pokemon pasan por varias mega-evoluciones. Esto los hace aún más poderosos y desbloquea nuevos movimientos y habilidades increíbles. Viaja por el mundo de Pokemon con tu personaje y atrapa a Pokemons como Mega Lucario y Charizard. ¡A ver si puedes convertirte en un legendario entrenador de Pokemons hoy mismo! ¿Puedes hacerte con todos?

Jugabilidad

Pokemon Mega es un juego por turnos. En batallas, cada participante se turna para atacar con su monstruo. Elige entre distintos movimientos, como el corte y la ráfaga. Otros movimientos causan estados debilitantes, como veneno y dormir. Entra en un territorio salvaje e intenta cazar criaturas excepcionales. También puedes interactuar con la población del mundo y aceptar misiones y aventuras.

Crítica

Pokémon Mega es uno de los juegos en línea más adictivos y divertidos que encontrarás, con todo lo que podrías esperar en un título de Pokémon. Al igual que en los Pokémon Rojo, Azul y Cristal, cuenta además con un argumento propio. En esta ocasión, el protagonista deberá superar una serie de pruebas y aventuras para mejorar como entrenador.

Consejos

No olvides utilizar objetos útiles para luchar. Las pociones te harán recuperar puntos de salud y de ataque. Si tu pokemon sufre un estado negativo, no olvides eliminarlo con objetos como el antídoto. Cuando viajes por terreno salvaje, lleva siempre una buena reserva de pokeballs. Con ellas podrás cazar pokemons salvajes y añadirlos a tu colección.

Fecha de Lanzamiento

Septiembre de 2017

Desarrollador

Este juego ha sido creado por ZROAD (HONGKONG) CO., LIMITED.

Plataforma

Navegador web

Video

Controles

Pulsa el botón izquierdo del ratón para interactuar.
Publicidad
Mostrar menos
Dynamons World
Goodgame Big Farm
Pokemon Clicker
Bullet Force
Diamond Hunt Online
Eternal Fury
PokeBox
Goodgame Big Farm New Harvest
Battle for the Galaxy
Diamond Hunt 3
Lunaria Story
Paper Minecraft
Shell Shockers
Goodgame Empire
Madalin Stunt Cars 2
Betrayal.io
Shakes and Fidget
DualForce Idle
Star Stable
Blue Lights #2
Stein (Stein.world)
Death Note Type
Let's Fish
Transformice Adventures
Empire: World War 3 (Millennium Wars)
Lords of the Arena
Slither.io
Forward Assault Remix
Family Nest: Family Relics
Blue Lights #1
Islandoom
Wars of Worlds
Blue Lights #6
Blue Lights #3
Realm of the Mad God
Lady Popular
Phantom Reverse #1
SpinHunter
Krunker.io
Minecraft Classic
Monster Clearer
Phantom Reverse #4
MineClicker
Kogama: Pokemon
Blue Lights #5
Phantom Reverse #3
Grow Defense
AFK HEROES
Welcome to Adventure Box
Mafia Battle
Heroic Battle
Monster Mash
Madalin Cars Multiplayer
ourWorld
Klondike
Downtown 1930s Mafia
Ancient Beast
Knights and Brides
Hotel Hideaway
Incremental Epic Hero
My Sugar Factory 2
Air Wars 3
Zombs Royale (ZombsRoyale.io)
Pocket Starships