188
valoraciones
7,7
Farmerama es un juego de granjas social desarrollado por Bigpoint. Puedes jugar gratis a Farmerama en tu navegador web. Escapa a un tranquilo mundo alejado del humo de la ciudad. ¡Regístrate en Farmerama y empieza a construir la granja de tus sueños!

Juega a Farmerama

Crea una comunidad unida

Conviértete en el granjero que siempre quisiste ser. Cuida de tus animales, cultiva campos extensos y traba amistad con los locales. Invita a tus amigos para que te acompañen en una comunidad que te hará soñar con vivir en el campo.

Cuida de tus cosechas y animales

Farmerama es un lugar tranquilo, pero no te engañes: la vida en el campo es muy dura. Te levantarás con el primer cantar de los gallos, así que el trabajo empieza antes de salga el sol. Farmerama es un juego de navegador en línea, así que puedes ordeñar a tus vacas, recoger huevos y dar de comer a los cerdos sin que tu espalda note los efectos del esfuerzo físico.

Haz que tu granja crezca y prospere

Farmerama es un simulador de granjas, ¡así que prepárate para trabajar duro! Tendrás que ensuciarte las manos y arar la tierra antes de plantar semillas. Antes de comprar animales, tendrás que construir establos para ellos. Una vez tu granja haya producido mercancía, podrás vender tus productos frescos en el mercado para ganar dinero y ampliar tu negocio agrícola.

Explora la isla de Bahamarama

¿Eres un maestro de la industria agrícola? Viaja a la isla de Bahamarama, donde explorarás tierras antiguas en busca de rarezas y misterios. Aprende los secretos de esta misteriosa isla mientras mejoras tus habilidades y cultivas plantas exóticas. Aquí hay animales que nunca habías visto. La isla de Bahamarama es perfecta si buscas nuevos retos.

Más Juegos Como Este

Repasa nuestra colección de juegos de agricultura si buscas experiencias tan divertidas como Farmerama. No te pierdas Family Barn y Klondike , dos excelentes juegos de navegador del mismo género.

Características

  • Un simulador de granjas realista y detallado
  • Juego social con una comunidad muy unida
  • Vende tus productos en el mercado
  • Explora la misteriosa isla de Bahamarama y descubre exóticas sorpresas

Fecha de lanzamiento

Abril de 2021

Desarrollador

BigPoint ha hecho este juego.

Plataforma

Navegador web

Video

Controles

Juega con el ratón y el teclado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad