Logo 1001Juegos.com
5742
valoraciones
9,0

Farm Merge es un sencillo juego de gestión de granjas. Planta cultivos, haz evolucionar a tus vacas, mejora tu granja y desbloquea nuevos lugares en este divertido juego de simulación agrícola.

Características

Fusiona las vacas 🐄

Captura a las vacas utilizando una cuerda y llévalas a la granja pacíficamente. Fusiona dos vacas para crear una nueva especie que produzca una leche más valiosa.

Alimenta las vacas 🌱

Compra semillas para plantar cultivos que ayuden a alimentar a tus vacas. Una vez cosechadas, puedes añadir más comida al comedero para que las vacas estén contentas y listas para dar leche.

Vende leche 🥛

Puedes vender la leche que producen tus vacas. Mantén tus vacas sanas y hazlas evolucionar con frecuencia para ganar más dinero con su leche.

Mejora tu Granja 📈

Gana más dinero ampliando tu granja. Puedes aumentar el número de vacas por cuerda, aumentar la capacidad, contratar a trabajadores para que te ayuden, ¡y mucho más!

Si te gusta construir mundos a través de la fusión, echa un vistazo a Tropical Merge y Mergest Kingdom para no perderte la diversión de ninguno de nuestros juegos casuales.

Fecha de Publicación

  • Julio 2022 ( WebGL )
  • Julio 2022 ( Android )

Desarrollador

Beaver Games ha desarrollado Farm Merge.

Plataformas

  • Navegador Web (de escritorio y móvil)
  • Android

Última actualización

28 jul 2022

Video

Controles

  • WASD o teclas de flecha o (manteniendo presionado) el botón izquierdo del mouse = para moverse.
  • Botón izquierdo del mouse = para interactuar.

(O toque suave en tu dispositivo móvil)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad