Desert Operations

399
valoraciones
8,3
Desert Operations es un multijugador de estrategia militar. Al igual que en otros juegos de estrategia en tiempo real, tendrás que cosechar recursos y expandir tu base para conseguir nuevas habilidades. Conviértete en el líder de tu nación, participa en combates tácticos y domina el juego. Tus habilidades estratégicas y económicas se enfrentarán a las de miles de jugadores en todo el mundo.

Desert Operations

Funda, expande y lidera una civilización militar. ¡Todo a través de tu navegador web! Desert Operations te pondrá al mando de una operación armada en el desierto. Debes ampliar tu base, construir y mejorar unidades de combate y convertirte en el líder más poderoso del juego.

Construcción

La primera etapa para construir una base funcional es crear estructuras. Con ellas desbloquearás opciones adicionales, más edificios y nuevos terrenos en los que expandir el tamaño y las funciones de tu base. También accederás a mejoras para tus unidades. Una vez hayas construido tu base, podrás ponerla a prueba contra la comunidad de jugadores.

Comunidad

Enfréntate a otros jugadores en escaramuzas por ver quién tiene la base más poderosa. Chatea con tus rivales y juega con tus amigos.

Juegos Parecidos

¿Quieres más juegos gratuitos de estrategia o multijugador? Echa un vistazo a estos títulos.

Forge of Empires es un juego de estrategia en la que liderarás tu civilización desde la edad de piedra a la época moderna.

Si te gustan los juegos multijugador con ambientación futurista, no te pierdas Battle for the Galaxy. Construye una base espacial y lucha contra tus enemigos por el dominio de la galaxia.

Feudal Wars es un excelente título de estrategia en tiempo real. Construye bases y lidera batallas en la época feudal.

Desarrollador

Gamigo ha desarrollado este juego.

Plataforma

Navegador web

Video

Controles

Ratón y Teclado

Publicidad
Mostrar menos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad