Juegos de Pasteles

Nada como un buen pastel para despertar el apetito. Demuestra tu creatividad y prepara exquisitos pasteles con un montón de ingredientes y utensilios distintos. ¡Todos a comer!

1001juegos recomienda…

  • Hazel and Mum’s Recipes: New Year Cake - Ayuda al bebé Hazel y a su mamá a preparar el mejor pastel de Año Nuevo. Sigue las instrucciones de mamá y elige con cuidado todos los ingredientes que necesitas.
  • Baking Strawberry Cake - ¿Listo para preparar un delicioso pastel de fresa? Con este juego aprenderás todos los pasos necesarios para aprender a hacer uno en la vida real. Haz bien la mezcla, utiliza los utensilios adecuados y no descuides el horno.
  • Rainbow Sugar Cookie - Aprenderás cómo preparar unas magníficas galletitas decoradas. Visita al supermercado y atiende a la lista de la compra para no olvidarte ningún ingrediente. Cuando estés listo, ¡entra en la cocina y demuestra lo que sabes hacer!

¿Tenéis juegos parecidos?

¡No solo de pasteles vive el hombre! En nuestra sección de juegos de cocina aprenderás recetas para preparar un montón de cosas: hamburguesas, pizzas, deliciosas cupcakes… ¡tu propia cooking class gratuita gracias a 1001juegos.com!

Si prefieres la gestión a la cocina, quizá prefieras juegos de restaurantes. Serás el gerente, y tu función será asegurar que al restaurante no le falte de nada para que los clientes estén satisfechos.

También contamos con juegos en los que podrás encargarte de otros negocios: hoteles, cines, parques de atracciones, aeropuertos…

¿Cuáles son los pasteles más populares en todo el mundo?

  • Cheesecake: de origen griego y muy vendido en Estados Unidos. La receta típica incluye crema, ricotta y, por supuesto, queso.
  • Tiramisú: una tarta italiana. Consiste en un bizcocho sumergido en café y una base de huevos, azúcar y queso mascarpone.
  • Tres Leches: Muy popular en latinoamérica. Se trata de un bizcocho con tres tipos de leche: condensada, evaporada y crema de leche.
  • Tarta de Santiago: Muy conocida en España (Santiago de Compostela). De textura suave y sabor dulce, se decora con una cruz de azúcar glass.
  • Opera: un clásico de la repostería francesa. Consiste en varias capas de bizcocho bañadas en almíbar y cubiertas de chocolate.

Hemos compilado 8 de los mejores juegos de pasteles gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-8, incluyendo Antbuster, Merge Cakes, Clash of Cakes, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más