Juegos de Caballos

Horse Simulator

El juego de caballos más popular de nuestra web es Horse Simulator 3D. Este juego te pone en la piel de un caballo que habita en una preciosa isla. En este maravilloso mundo en 3D podrás vivir el día a día de un caballo, ¡lo que implica mucho más que relinchar y comer pasto!

Carreras de Caballos

Si lo que quieres no es convertirte en un caballo sino montar uno, prueba Horse Riding Simulator y atraviesa un ardiente desierto a lomos de tu caballo. Si te gustan las carreras de hípica, Horse Racing Derby Quest te permite controlar a un jockey. Galopa hasta la línea de meta y consigue la victoria en este juego clásico de carreras.

Más Juegos de Caballos

Los caballos pueden ser protagonistas de muchos juegos, más allá de las carreras. ¿Te apetece una experiencia PvP en el lejano Oeste? Cabalga y conviértete en el mejor forajido en Bandits Multiplayer PvP.

Si buscas un juego de caballos para niños, My Pony: My Little Race es un título estupendo en el que podrás montar a lomos de un precioso poni y correr con él. ¡Explora el resto de la página para encontrar más juegos de caballos gratuitos!

¿Qué son los Juegos de Caballos?

¿Te gusta todo lo relacionado con el mundo ecuestre? Los juegos de caballos te permiten montar, competir e incluso convertirte en un caballo, si es lo que te apetece. Los juegos más populares son los de carreras: atravesarás desiertos y circuitos mientras luchas por la victoria. Y si no lo consigues, ¡puedes cabalgar y explorar como un caballo libre!


Hemos compilado 14 de los mejores juegos de caballos gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-14, incluyendo Horse Simulator 3D, My Pony: My Little Race, Charger Escape, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más