Juegos con Historia

¿Te gustan las series de animación japonesas? ¡Prueba un montón de juegos gratis de anime en 1001juegos.com! Controla a tu personaje favorito y lucha, viaja por el mundo y sube de nivel con él. ¡Podrás jugar al instante, sin tener que descargar nada!

1001juegos recomienda:

  • Blue Lights - Una divertida aventura gráfica en la que interpretas a una estudiante de instituto en medio de una loca invasión alienígena. Haz clic con el ratón para avanzar la historia y presta atención a los diálogos y las situaciones. Tendrás que completar eventos rápidos y echar mano de tu inventario.
  • Phantom Reverse - Otra aventura narrativa, esta vez ambientada en un cuento de fantasmas. Tomarás decisiones importantes que te llevarán a resoluciones distintas, y tendrás que recoger objetos que quizá te resulten útiles más tarde.
  • Epic Battle Fantasy 4 - ¡Un fantástico de juego de rol al estilo Final Fantasy o Zelda en tu navegador! Controla a Anna, la heroína, y explora un divertido mundo lleno de posibilidades: misiones secundarias, tiendas, retos ocultos… además, tiene un sistema de combate por turnos muy logrado.
  • Super Smash Flash - Lo más parecido a Super Smash Brawl que encontrarás en la red. Elige entre un montón de personajes de anime, cada uno con habilidades distintas, ¡y domina el campo de batalla!

¿Qué más juegos puedo encontrar aquí?

Si además del anime te gustan los juegos de vestir o los juegos de chicas, encontrarás muchos títulos ideales para ti. Muchos juegos de anime están protagonizados por una chica y te permiten decidir en su día a día.

También encontrarás varios juegos al estilo Pokemon y Dragon Ball. Tenemos divertidos juegos de lucha y exploración, donde tus personajes pueden progresar, además de poder enfrentarte a tus amigos.

Sabemos que hay muchísimas series de Anime y Manga, y aunque no podemos cubrirlas todas, a menudo subimos nuevos juegos a la plataforma. Los fans de Bola de Dragón, Pokemon, Naruto, One Piece y muchas otras sagas encontrarán aquí algo a su medida.

¿Qué son los Juegos con Historia?

“Anime” se refiere a los dibujos de origen japonés, ya sean hechos por ordenador o a mano. Hay muchas series de este tipo que han alcanzado fama internacional, y de algunos hasta se han hecho videojuegos. ¡Encuentra aquí lo que buscabas!

Hemos compilado 37 de los mejores juegos con historia gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-37, incluyendo Little Wheel, A Shard of Mine, Voices from the Sea, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más