Logo 1001Juegos.com

Stick Beard

4913
valoraciones
9,0
Stick Beard es un juego escape formidable . Puedes jugar aquí en 1001juegos.com directamente en tu navegador, gratis. El videojuego fue creado por Stone and Seth. Stick Beard está hecho con tecnología HTML5 para funcionar sin problemas en todos los navegadores modernos. Si disfrutas esto, asegúrate de jugar también a nuestros otros juegos de escape o The Rooms: Escape Challenge y Rooms Home Escape.

Stick Beard - ¡Ayuda al capitán más loco de los siete mares a encontrar el tesoro!

Esta aventura clásica de figuras de palito te mantendrá entretenido por horas - La diversión viene recargada con Stick Beard, el pirata feroz! En este juego deberás ayudar a Stick Beard a viajar por una isla desierta para encontrar tesoros enterrados. En varias oportunidades se te presentarán diversas oportunidades que afectarán lo que Stick Beard hará después. Por ejemplo, cuando intentes pasar una muralla ¿Stick Beard debería usar una catapulta o dinamita? Cada elección tiene resultados divertidísimos y algunas veces fatales que afectarán lo que venga después.

Lo que hace a este juego tan divertido es la variedad de mini-juegos que le añaden más profundidad al juego. Adicionalmente podrás recolectar gemas y desbloquear diferentes logros que te mostrarán tu progreso y sus respectivas recompensas. La jugabilidad sencilla, quests opcionales y el sentido del humor de Stick Beard hace que este juego sea uno de los mejores títulos para los navegadores actuales.

Características

  • Recolecta gemas y desbloquea logros
  • Juega una variedad de mini-juegos y quests
  • Jugabilidad basada en elección múltiple
  • Repite los niveles y trata de elegir un método diferente para resolver el nivel

Plataforma

Esta aventura de hombres de palito está disponible sólo en navegador web y debes tener instalado el plug-in de Adobe Flash Player. Los navegadores modernos aceptan el uso de Flash.

Desarrollador

Stick Beard fue creado por Stone and Seth.

Fecha de lanzamiento

noviembre 2022

Desarrollador

Stick Beard ha sido desarrollado por Stone and Seth.

Plataforma

Navegador web (escritorio y móvil)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad