Stacky Bird

14.399
valoraciones
8,9

Stacky Bird es un juego de arcade muy divertido en el que debes apilar huevos para evitar los obstáculos. Haz torres de huevos y corre para evitar que tu pájaro se estrelle ¡Avanza por coloridos niveles, vuela a nuevos mundos y disfruta de las recompensas!

Características

Embárcate en la búsqueda del castillo del Rey Spiky

¡El Rey Spiky se ha llevado a tu pájaro! Únete a Stacky Bird en una búsqueda para rescatar a su novia del castillo del Rey Spiky. Apila los huevos para sortear los obstáculos mientras el pájaro cuadrado vuela por el nivel. Si consigues 3 aterrizajes perfectos ¡entrarás en el modo disparo!

Explora nuevas tierras y recoge recompensas

Bate tus alas y vuela a nuevos destinos. Disfruta de varios niveles de bonificación para ganar oro extra y personajes secretos, a medida que avanzas. Puedes usar el oro para amueblar tu bonita pajarera con un sofá, un televisor y mucho más.

Compra nuevos skins con tu oro

Jugar como un pájaro es divertido, pero también puedes jugar como tortuga, gallina, cerdo y muchos otros animales amigos. Encuentra a tu mascota adorable y llévala a la aventura.

Compite y juega en eventos exclusivos

Únete a la escena competitiva de Stacky Bird y conviértete en un experto en apilar huevos. Hay una tabla de clasificación por día, por semana y otra de todos los tiempos. También hay eventos limitados en vivo, como minijuegos y niveles especiales que te permiten desbloquear personajes exclusivos y únicos.

Fecha de Publicación

Junio de 2022

Desarrollador

Stacky Bird ha sido creado por Kooapps, desarrollador del exitoso juego móvil Snake.io.

Plataformas

  • Navegador Web (escritorio y móvil)
  • Android
  • iOS

Video

Controles

Mantén presionado el botón izquierdo para poner huevos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad