Logo 1001Juegos.com
background

Stacky Bird

77.436
valoraciones
8,9

Stacky Bird es un juego de arcade muy divertido en el que debes apilar huevos para evitar los obstáculos. Haz torres de huevos y corre para evitar que tu pájaro se estrelle ¡Avanza por coloridos niveles, vuela a nuevos mundos y disfruta de las recompensas!

Características

Embárcate en la búsqueda del castillo del Rey Spiky

¡El Rey Spiky se ha llevado a tu pájaro! Únete a Stacky Bird en una búsqueda para rescatar a su novia del castillo del Rey Spiky. Apila los huevos para sortear los obstáculos mientras el pájaro cuadrado vuela por el nivel. Si consigues 3 aterrizajes perfectos ¡entrarás en el modo disparo!

Explora nuevas tierras y recoge recompensas

Bate tus alas y vuela a nuevos destinos. Disfruta de varios niveles de bonificación para ganar oro extra y personajes secretos, a medida que avanzas. Puedes usar el oro para amueblar tu bonita pajarera con un sofá, un televisor y mucho más.

Compra nuevos skins con tu oro

Jugar como un pájaro es divertido, pero también puedes jugar como tortuga, gallina, cerdo y muchos otros animales amigos. Encuentra a tu mascota adorable y llévala a la aventura.

Compite y juega en eventos exclusivos

Únete a la escena competitiva de Stacky Bird y conviértete en un experto en apilar huevos. Hay una tabla de clasificación por día, por semana y otra de todos los tiempos. También hay eventos limitados en vivo, como minijuegos y niveles especiales que te permiten desbloquear personajes exclusivos y únicos.

Fecha de Publicación

Junio de 2022

Desarrollador

Stacky Bird ha sido creado por Kooapps, desarrollador del exitoso juego móvil Snake.io.

Plataformas

  • Navegador Web (escritorio y móvil)
  • Android
  • iOS

Controles

Mantén presionado el botón izquierdo para poner huevos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad