Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Repuls.io

Clasificación:
9,1
(52.071 de votos)
Desarrollador:
docski
Publicado en:
febrero de 2020
Tecnología:
HTML5
Plataforma:
Browser (desktop-only)
Clasificación:
Páginas Wiki:

REPULS es un juego FPS multijugador de ritmo super rápido que incluye varios mapas, armas y modos de juego. El ritmo y el estilo del juego lo hacen perfecto para los fans de la serie Halo.

Cómo Jugar

Elige tu modo de juego

Hay cuatro modos de juego para seleccionar en REPULS, dirígete a la lista de servidores para elegir una partida activa en el modo que prefieras. Los modos son captura la bandera, punto de control por equipos, deathmatch por equipos y libre para todos.

Conviértete en el supersoldado más avanzado

Eres un supersoldado totalmente de primera. Utiliza distintas armas en tu beneficio, cuando la situación lo requiera. Utiliza tu gancho de agarre para realizar maniobras tácticas por el mapa.

Únete a la comunidad REPULS

Personaliza a tu supersoldado con colores y diseños de armas personalizados. Únete o crea tu propio clan. Consulta las tablas de clasificación y comprueba tu posición en el campo de batalla global. Con un perfil personalizado que detalla tus estadísticas de K/D, tendrás mucho que demostrar.

Más juegos como este

Echa un vistazo a otros populares juegos FPS online, como Mini Royale: Nations, Pixel Warfare y Shell Shockers ¡para más batallas de disparos en línea!

Fecha de publicación

Febrero de 2020

Desarrollador

docski desarrolló REPULSOS.

Plataforma

Navegador web

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad