1001Juegos.com

Angry Gran Run: Miami

1,939 286 compartir embed

Asume el control de la abuela furiosa en Angry Granny Run: Miami, un juego fantástico para no parar de correr. La última vez ella estuvo en Londres ¡Pero esta vez nuestra abuela furiosa se volvió loca en las calles de Miami! Deberás dirigir a la abuelita por el trayecto y evadir los obstáculos. Salta sobre carros, deslízate por debajo de los dirigibles y da la vuelta en esquinas cerradas.

El nivel se vuelve más intenso conforme avanzas y los objetos se hacen más difíciles de esquivar. Recolecta monedas al correr para mejorar tu puntuación. También puedes recolectar una serie de cartas que forman una palabra que otorga muchas más bonificaciones. ¡Cuidado con el Tiranosaurio Rex que aparece de repente - No dejes que te atrape! Al final de cada nivel puedes usar las monedas para mejorar tus objetos y adquirir nuevos trajes. ¿Cuán lejos del manicomio podrás llegar?

Desarrollador

La serie Angry Granny Run ha sido desarrollada por Ace Viral.

Controles de la abuelita

  • AD para cambiar de carril
  • Flecha de arriba para saltar
  • Flecha de abajo para deslizarte

DE LA MISMA SERIE:

» » Angry Gran Run Australia
Angry Gran Run: Miami Video Walkthrough
Angry Gran Run: Miami

Angry Gran Run: Miami Solución

Angry Gran Run: Miami es un juego de aventuras en línea que se puede jugar gratis aquí en 1001Juegos. Tiene las etiquetas 3d, evitar, saltar, correr, y webgl. Ya se ha jugado 230469 veces y ha obtenido una calificación de 8.7 sobre 10 (con 2225 votos). Angry Gran Run: Miami es uno de los muchos juegos de aventuras que tenemos. Si quieres jugar más juegos, echa un vistazo a Angry Gran Run: London o Angry Gran Run Australia. Para jugar aún más juegos, dirígete a la página de los 3d, los evitar, los saltar, o simplemente echa un vistazo a la página de los mejores juegos de todos los tiempos.

Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2018 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)