1001Juegos.com

Rocking Sky Trip

24,492 4,511 compartir embed

Rocking Sky Trip es un emocionante juego en el que debes controlar una pelota rodante a través de una serie de plataformas y obstáculos. Esto puede sonar fácil, pero la jugabilidad es rápida y los obstáculos son difíciles. Si tocas cualquier obstáculo en el nivel, deberás reiniciar. ¡Tus reacciones tienen que ser realmente rápidas y debes mantenerte en movimiento en todo momento!

Los obstáculos incluyen plataformas móviles, martillos oscilantes, plataformas que desaparecen y espacios grandes por los que hay que saltar. Al jugar, sólo tienes que concentrarte en mover la bola hacia la izquierda y derecha: La bola gira hacia adelante automáticamente. Aunque solo hay cuatro niveles diferentes para jugar, cada nivel es bastante extenso y puede que le resulte difícil completarlo desde el principio. ¿Puedes guiar tu pelota con éxito y encabezar la tabla de líderes?

Plataformas

Rocking Sky Trip está disponible como un juego de navegador web, como una aplicación de Android y como una aplicación de iOS.

Controles

  • Presiona cualquier tecla para empezar
  • AD o flecha izquierda/derecha para mover la bola

Aplicaciones Móviles

Get Rocking Sky Trip on the App Store Get Rocking Sky Trip on the Play Store

Clasificación

» » Rocking Sky Trip
Rocking Sky Trip Video Walkthrough
Rocking Sky Trip

Rocking Sky Trip Solución

Rocking Sky Trip es un juego de habilidad en línea que se puede jugar gratis aquí en 1001Juegos. Tiene las etiquetas 3d, evitar, plataformas, correr, y webgl. Ya se ha jugado 3050874 veces y ha obtenido una calificación de 8.4 sobre 10 (con 29003 votos). Rocking Sky Trip es uno de los muchos juegos de habilidad que tenemos. Si quieres jugar más juegos, echa un vistazo a Tropic Adventure o Thunderbirds Are Go: Team Rush. Para jugar aún más juegos, dirígete a la página de los 3d, los evitar, los plataformas, o simplemente echa un vistazo a la página de los mejores juegos de todos los tiempos.

Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2018 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)