Juegos de Zombies

Prueba nuestros juegos de zombies en línea y enfréntate a hordas sedientas de sangre.

1001juegos recomienda:

SI quieres sobrevivir al apocalipsis zombi, lo más seguro es que necesites ayuda. Por suerte para ti, hay otros humanos con vida que están en la misma onda:

  • Zombie Hunters Online - ¡Únete a miles de jugadores y lucha contra multitudes de zombies! Podrás usar armas de fuego, explosivos y todo tipo de objetos ridículos. Consigue logros y registra tus máximas puntuaciones con este divertido juego.
  • Realistic Zombie Survival Warfare - Despiertas en un mundo repleto de zombis. ¡Usa tus armas de fuego, tu ingenio y todo lo que tengas al alcance de la mano para superar los más de 15 niveles de este juego de acción 2D! ¡Regresar a casa o no depende de ti!
  • Dead Zed - Asume el rol de un superviviente y utiliza un sinfín de armas para defenderte de las interminables hordas de muertos vivientes. Un juego con una física de disparos muy conseguida y un arsenal bastante variado.
  • Zombs Royale - Un fantástico juego inspirado en Fortnite que combina acción y disparos con el género survival. Conviértete en el último hombre en pie mientras luchas contra cientos de jugadores en línea. Buscar armas, comida y ten cuidado con las trampas escondidas en el mapa.

¿Cuáles son los mejores juegos de zombies?

El género zombie ha dado multitud de videojuegos de calidad. Los elementos de terror, suspense, acción y supervivencia se han combinado a menudo para producir magníficos juegos de mundo abierto, pero también para crear shooters y juegos de acción de calidad.

La saga Resident Evil es quizá la más conocida, y la responsable del éxito del género a mediados de los 90. Muchos otros series han permitido a los jugadores enfrentarse a infinitas hordas de zombies, como Left 4 Dead y Dead Rising.En ocasiones, los jugadores se sienten atraídos por el elemento de supervivencia. Títulos como State of Decay han reflejado esto, y presentan una experiencia en la que el jugador debe preocuparse del alimento, los recursos y la moral para sobrevivir.

Algunos juegos de zombis han dejado historias magníficas, como The Last of Us, o la adaptación de la famosa serie de televisión The Walking Dead.

En los juegos de esta página podrás:

  • Limpiar las calles de zombies.
  • Explorar mapas de gran tamaño mientras recoges recursos y fabricas armas.
  • Probar juegos de estrategia y defensa al estilo Plants vs Zombies.
  • Competir en torneos contra otros jugadores o en equipo.
  • Divertirte con entornos y monstruos terroríficos.
  • Descubrir títulos que te recordarán a Dying Light, John the Zombie y demás.

FAQ

¿Cuáles son los Juegos de Zombies más populares?

  1. Horde Killer: You vs 100
  2. Zombs Royale (ZombsRoyale.io)
  3. Paper Minecraft
  4. Sandbox City - Cars, Zombies, Ragdolls!
  5. 12 MiniBattles
  6. Zombies Shooter: Part 2
  7. Stickman: Legacy of Zombie War
  8. Pixel Shooter
  9. Zombies Shooter
  10. Zombie Arena

¿Cuáles son los mejores Juegos de Zombies para jugar en teléfonos y tablets?

  1. 12 MiniBattles
  2. Dead Zed
  3. Infected Days
  4. Zombies Can't Jump 2
  5. Monkey GO Happy: Stage 463

¿Qué son los Juegos de Zombies?

En los juegos de zombis te enfrentas a… zombis (ejem). Ya sabes. Muertos vivientes, andantes, resucitados… cosas putrefactas que quieren comerte vivo. En algunos de nuestros juegos, incluso puedes ser tú el zombi y compartir tu hambre de cerebros con otros jugadores en tiempo real. Lo que siempre habías deseado, vamos.


Hemos compilado 203 de los mejores juegos de zombies gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-70, incluyendo Zombs Royale (ZombsRoyale.io), Realistic Zombie Survival Warfare, 12 MiniBattles, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más