Juegos de Spiderman

¡Despierta tu sentido arácnido! Con estos fantásticos juegos gratis del hombre araña te sentirás como Spider Man lejos de casa. Explora los tejados de la ciudad de Nueva York y derrota a todo villano que se te ponga por delante.

1001juegos recomienda:

  • Spider Hero Street Fighter - Este divertido arcade te recordará a clásicos de recreativas, como Street Fighter o Streets of Rage. Con el teclado podrás hacer varias combinaciones de golpes y bloqueos, hay una gran variedad de enemigos y parte del escenario es destructible.
  • The Amazing Spider-Man - Conviértete en Spiderman desde sus orígenes. El tutorial te enseñará a usar tus poderes, golpes y habilidades especiales. Después te pondrá a prueba en los niveles desbloqueables. Recoge artículos, derrota enemigos y ayuda a los civiles. ¡Con estupendos gráficos y texturas!
  • Spider-Man: Hazards at Horizon High - El joven Peter Parker necesita tu ayuda. En esta aventura point & click, deberás usar tu ingenio para colocar trampas y acabar con los villanos. La estética de este juego está inspirada en los cómics y la serie de dibujos del hombre araña. Incluye tutorial y sistema de logros.
  • Spiderman Rush 2 - Controla a tu superhéroe favorito mientras evitas al Duende Verde y otros villanos a lomos de tu motocicleta. Tiene lo mejor de los juegos de plataformas, y puede que te recuerde a Happy Wheels por el diseño de sus escenarios.

¿Tenéis otros juegos de superhéroes?

Nuestra página cuenta con varias categorías de juegos de superhéroes, ya sea del Universo Marvel, DC Comics y otras franquicias. Para que puedas jugar como Iron Man, Batman, Hulk, Thor, El Capitán América, Superman y cualquiera de tus héroes favoritos.

También puede que te gusten nuestros juegos de pelea. Tienes una gran variedad de títulos, tanto en 2D como en 3D, sencillos arcades o simulación avanzada, y para jugar contra la máquina o contra un rival humano.

Y como siempre, aprovechamos para recordarte la gran cantidad de juegos para 2 jugadores que encontrarás en 1001juegos.com. ¿Prefieres acción, deporte, lucha, estrategia…? ¡Te prometemos que no te faltará de nada en esta sección!

Breve historia de Spiderman

Spider-Man es un héroe de ficción creado por Stan Lee y Steve Ditko para Marvel Comics. El personaje tuvo su primera aparición en 1962 y desde entonces ha protagonizado multitud de series de cómic (The Amazing Spider-Man es la última y la más longeva).

El protagonista es Peter Parker, un estudiante de instituto que desarrolla superpoderes tras sufrir la picadura de una araña radioactiva. Tras dominar sus habilidades arácnidas, Parker se enfrenta a un sinfín de villanos que quieren dominar el mundo: Duende Verde, Doctor Octopus, Kraven El Cazador, Venom…

Se han hecho series de televisión y de dibujos animados desde los 60, pero la primera película se estrenó en 2002 (con Tobey Maguire como protagonista y Sam Raimi como director). Una nueva saga de películas, The Amazing Spiderman, llegó en 2014 con Andrew Garfield como nueva estrella.

Tom Holland también ha interpretado al superhéroe en la saga de The Avengers.

El impacto de Spider-Man

  • Series de televisión en ABC, CBS y Fox Kids.
  • La trilogía original de Sam Raimi, las películas de The Amazing Spiderman y la saga de Los Vengadores.
  • En 2010 se estrenó un musical sobre el personaje en Broadway.
  • Juguetes y artículos escolares basados en el hombre araña.
  • Muchísimos videojuegos, como Ultimate Spiderman.

Hemos compilado 10 de los mejores juegos de spiderman gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-10, incluyendo SpiderDoll, Spider Hero Street Fight, Hanger, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más