Microsoft Klondike Solitaire

228
valoraciones
8,1

Microsoft Klondike es el juego de solitario original desarrollado por Microsoft. Se trata del clásico de toda la vida al que conocemos por los ordenadores Windows. ¡Elimina todas las cartas hasta sus bases para ganar la partida!

Este es un juego de solitario en línea al que puedes jugar gratis, sin necesidad de registrarte. Solo tienes que cargar el juego y podrás jugar.

Reglas del Solitario Klondike

Elimina todas las cartas de las 7 pilas del tablero hasta las 4 bases. Sin embargo, debes colocar las cartas en orden descendente y alternando los colores en las pilas del tablero. Cuando hayas llegado lo más lejos posible en el tablero, puedes añadir cartas a las pilas de las bases, empezando por los ases.

Consejos

Cuando te atasques, utiliza el mazo restante para encontrar cartas que añadir. El Solitario Klondike de Microsoft también cuenta con pistas en el menú: utilízalas siempre que estés completamente atascado. A veces no hay ninguna opción, en cuyo caso tendrás que deshacer tus movimientos.

Opciones

Por defecto, el juego está en modo fácil. Si quieres cambiar la dificultad, selecciona "nueva partida" en la parte inferior y configura la dificultad a tu gusto.

Varias opciones te permiten personalizar el juego como quieras. Encontrarás todas las opciones disponibles en la pantalla de menú, donde podrás activar las pistas y otros ajustes.

Más juegos como éste

Hay muchos más excelentes juegos de cartas y juegos de solitario en nuestras colecciones. Otros clásicos populares son el Carta Blanca y el Solitario Spider. Si quieres un juego de cartas más social, echa un vistazo a Governor of Poker 2.

Desarrollador

Microsoft ha creado este juego.

Plataforma

Navegador web (escritorio y móvil)

Video

Controles

Botón izquierdo del ratón

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad