1001Juegos

Cat Simulator: Kitty Craft

14,711 1,007 compartir embed

Tal y como el título sugiere, Cat Simulator: Kitty Craft es un simulador en el que podrás escoger entre varias razas de gatitos. Eres un gato que vive en una casa muy espaciosa, pero aun así te sientes restringido… Elige un mapa en el que jugar y desatar el caos mientras destruyes objetos y arañas alfombras. Usa las monedas que obtengas para comprar una preciosa casa gatuna.
SHOW MORE

Hay hasta siete casas distintas con jardín en las que poder jugar y explorar. También tendrás que completar seis misiones diferentes para completar el nivel. Algunas de las misiones son:

  • Atrapar a los ratoncitos.
  • Arañar las alfombras rojas.
  • Arañar las butacas.
  • Rapiñar la comida.
  • Destruir jarrones (puedes golpearlos y tirarlos al suelo).

También puedes hacerle la vida imposible a los habitantes de la casa, como a Tom Kätzchen. Si interactúas con ellos, te hablarán. Los habitantes siguen distintas acciones: hablan, comen y duermen. Obtén monedas por mover objetos y saltar sobre ellos. Con las monedas desbloquearás nuevos gatos.

ACTUALIZACIÓN 1.013

  • NUEVO NIVEL: Hemos añadido un nuevo nivel con jardín y misiones adicionales. Puedes montar en un carrusel, saltar sobre un trampolín, empujar bolas desde lo alto de una pendiente o hacerlas chocar entre sí, montar una tabla de skate, destruir gnomos de jardín, reventar globos...
  • ¡SOMBREROS! Puedes comprar muchos distintos para tu gatito.
  • CASAS GATUNAS: Compra una nueva casa para que tu gato se sienta a gusto.
  • IDIOMAS: Elige entre inglés, ruso, español y portugués.

Fecha de Lanzamiento

Se lanzó originalmente en febrero de 2016. El juego recibió una gran actualización en mayo de 2018 y se publicó aquí en CrazyGames.

Desarrollador

Cat Simulator: Kitty Craft es una creación de HGames.

Características

  • Muchos gatos distintos a escoger.
  • Hermosos y asombrosos gráficos 3D.
  • Gran variedad de zonas.
  • Controles fáciles.

Plataforma

  • Navegador de escritorio.
  • Aplicación iOS.
  • Aplicación Android.

Aplicaciones Móviles

Get Cat Simulator: Kitty Craft on the App Store Get Cat Simulator: Kitty Craft on the Play Store

Clasificación

» » Cat Simulator: Kitty Craft

Información Adicional Sobre Cat Simulator: Kitty Craft

Cat Simulator: Kitty Craft es un juego juegos de gatos fantástico que puedes disfrutar aquí en tu navegador. A Cat Simulator: Kitty Craft han jugado 1,505,076 personas y ha recibido una puntuación de 9.4 / 10 por 14,412 personas. El juego ha sido desarrollado por HGames. Este altamente adictivo juego juegos de gatos utiliza WebGL para funcionar en la mayoría de navegadores modernos. Además de jugar al videojuego en tu ordenador, también puedes instalar la versión app para tus dispositivos iOS y Android. Si te gusta Cat Simulator: Kitty Craft, deberías comprobar nuestros otros juegos de gatos o Indy Cat y Creatur.io.

SHOW LESS

Controles

How to play Cat Simulator: Kitty Craft
  • WASD o flechas de dirección para moverse
  • Barra espaciadora para saltar, agarrarse o saltar más alto

Juegos de la misma serie

Solución

Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Developers | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2019 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)