Cat Simulator: Kitty Craft

37.857
valoraciones
9,3
Tal y como el título sugiere, Cat Simulator: Kitty Craft es un simulador en el que podrás escoger entre varias razas de gatitos. Eres un gato que vive en una casa muy espaciosa, pero aun así te sientes restringido… Elige un mapa en el que jugar y desatar el caos mientras destruyes objetos y arañas alfombras. Usa las monedas que obtengas para comprar una preciosa casa gatuna.

Hay hasta siete casas distintas con jardín en las que poder jugar y explorar. También tendrás que completar seis misiones diferentes para completar el nivel. Algunas de las misiones son:

  • Atrapar a los ratoncitos.
  • Arañar las alfombras rojas.
  • Arañar las butacas.
  • Rapiñar la comida.
  • Destruir jarrones (puedes golpearlos y tirarlos al suelo).

También puedes hacerle la vida imposible a los habitantes de la casa, como a Tom Kätzchen. Si interactúas con ellos, te hablarán. Los habitantes siguen distintas acciones: hablan, comen y duermen. Obtén monedas por mover objetos y saltar sobre ellos. Con las monedas desbloquearás nuevos gatos.

ACTUALIZACIÓN 1.013

  • NUEVO NIVEL: Hemos añadido un nuevo nivel con jardín y misiones adicionales. Puedes montar en un carrusel, saltar sobre un trampolín, empujar bolas desde lo alto de una pendiente o hacerlas chocar entre sí, montar una tabla de skate, destruir gnomos de jardín, reventar globos...
  • ¡SOMBREROS! Puedes comprar muchos distintos para tu gatito.
  • CASAS GATUNAS: Compra una nueva casa para que tu gato se sienta a gusto.
  • IDIOMAS: Elige entre inglés, ruso, español y portugués.

Fecha de Lanzamiento

Se lanzó originalmente en febrero de 2016. El juego recibió una gran actualización en mayo de 2018 y se publicó aquí en CrazyGames.

Desarrollador

Cat Simulator: Kitty Craft es una creación de HGames.

Características

  • Muchos gatos distintos a escoger.
  • Hermosos y asombrosos gráficos 3D.
  • Gran variedad de zonas.
  • Controles fáciles.

Plataforma

  • Navegador de escritorio.
  • Aplicación iOS.
  • Aplicación Android.

Video

Controles

  • WASD o flechas de dirección para moverse
  • Barra espaciadora para saltar, agarrarse o saltar más alto

Más Juegos de esta Saga

Shark Simulator Beach Killer
Dinosaur Simulator: Dino World
Crocodile Simulator Beach Hunt
Monster Simulator Trigger City
Spider Simulator: Amazing City
Dog Simulator: Puppy Craft
Mostrar menos