Logo 1001Juegos.com

Cut the Rope

114.750
valoraciones
9,2
Developed by  ZeptoLab

Corta la cuerda para alimentar con grandes trozos de caramelo a una hambrienta criatura llamada Om Nom. Recoge todas las estrellas para obtener la máxima puntuación y avanza a niveles más desafiantes con nuevos rompecabezas.

Acerca de

Este es el primer juego de la franquicia Cut the Rope, una serie de juegos de rompecabezas basados en la física, en los que tienes que cortar cuerdas, recoger estrellas y alimentar a tu hambriento monstruo amigo.

Cómo jugar a Cut the Rope

Corta las cuerdas en el orden correcto para que el caramelo se balancee y recoja todas las estrellas, luego alimenta a Om Nom. A veces, tienes que cortar la cuerda en el momento adecuado, para que caiga en la dirección correcta.

Necesitas un determinado número de estrellas para seguir avanzando en Cut the Rope. A medida que avances, encontrarás nuevos elementos de puzzle como burbujas y cojines de aire. Utiliza estos dispositivos para asegurarte todas las estrellas antes de alimentar al pequeño Om Nom.

Características

  • 25 niveles de rompecabezas
  • Divertidos rompecabezas basados en la física
  • Estrellas adicionales para que puedas obtener puntos extra
  • Interactúa con el juguetón Om Nom

Más juegos gratis de Cut the Rope

Cada uno de estos juegos tiene una jugabilidad excelente, similar a la del original, pero con una temática diferente y divertida. ¿Por qué no probarlos a todos y divertirte cortando la cuerda?

Fecha de Publicación

Octubre de 2010

Desarrollador

Cut The Rope está desarrollado por ZeptoLab.

Plataformas

Este juego es un juego de navegador Web (escritorio y móvil). También está disponible como aplicación para Android y para iOS.

Controles

Usa el botón izquierdo del mouse para cortar la cuerda o interactuar.

Publicidad
Apple Store LogoGoogle Play Logo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad