Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Juegos de Ninjas

¡Muévete en modo sigiloso al estilo ninja! Deslízate sin ser detectado con estos juegos de ninjas gratuitos y practica los movimientos de lucha ninja más ingeniosos para que te sientas como un verdadero guerrero ninja.

Ataca como un Ninja

Los ninjas fueron agentes encubiertos activos en el Japón feudal, que llevaban a cabo todo tipo de actividades turbias y secretas, a menudo en la oscuridad de la noche. Utilizaban espadas samurái, shurikens y otras armas mortíferas para abatir rápida y silenciosamente a sus objetivos. ¡Puedes dominar el arte del sigilo que una vez fue el distintivo de estos misteriosos luchadores nocturnos con estos juegos ninja en línea!

Juegos Ninja más populares

Ninja Hands y Ninja Escape son dos populares juegos casuales ninja que consisten en hacer movimientos ninja para luchar contra los enemigos. Ninja Clash Heroes es otra opción popular de temática ninja del género FPS. Además de estos juegos de ninjas más populares, puedes echar un vistazo a títulos legendarios como Fruit Ninja en el que deslizas y cortas frutas voladoras como un chef samurai.

Busca más en la colección completa y disfruta jugando a cualquiera de estos juegos ninja gratis en línea en tu ordenador de escritorio y dispositivos móviles.


Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los Juegos de Ninjas más populares?

  1. Ninja Hands
  2. Shadow Ninja Revenge
  3. Ninja Hands 2
  4. Ninja Escape
  5. Ninja Clash Heroes
  6. Ghost Walker
  7. Crazy Assassin
  8. Epic Ninja
  9. Ninja Rian
  10. The Legendary Assassin Ninja KAL

¿Cuáles son los mejores Juegos de Ninjas para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Ninja Painter
  2. Ghost Walker
  3. Ninja Clash Heroes
  4. Ninja Hands 2
  5. Ninja Escape

¿Qué son los Juegos de Ninjas?

Los juegos de ninja son juegos en los que juegas en diferentes escenarios en el papel de un guerrero ninja . Estos juegos a menudo presentan la imagen estereotipada de un ninja, junto con sus legendarios movimientos de combate. Los juegos de ninja también pueden presentar un escenario de juego japonés y otros elementos de la cultura japonesa.


Juega a los Mejores Juegos de Ninjas Gratuitos en Línea en 1001juegos, Sin Necesidad de Descarga ni Instalación. 🎮 ¡Juega Ninja Hands y Muchos Más Ahora Mismo!
Mostrar más