Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Juegos de Operar

Realiza una cirugía de urgencia

En la Edad Media, la cirugía la realizaban los cirujanos-barberos, no los médicos. Te cortaban el pelo y luego te operaban con extraños aparatos antiguos. Hoy en día, la cirugía se realiza mediante juegos de navegador.

Bueno, quizá no. Pero hoy en día contamos con profesionales de la medicina para hacerlo. Puedes ser un cirujano moderno en Emergency Surgery...¡tratando con varios pacientes que tienen problemas peculiares! Arregla sus dolencias y cúralos tan rápido como puedas.

Juegos divertidos de cirugía

¿Quién dice que no se puede operar mientras se pasa un buen rato? En los divertidos juegos de cirugía aparecen pacientes con un montón de enfermedades increíbles. En Funny Ear Surgery ¡no te vas a creer lo que tiene Sora en las orejas! Parece que algunas bacterias han montado un campamento.

Luego están Luke y Lora, que están tristes y mal por estar todo el día mirando pantallas. ¿Te suena familiar? Quieren que se les cure para poder ir a jugar. Ayúdales a mejorar en Funny Eye Surgery.

Los juegos de operar son divertidos y desenfadados. Después de todo, la cirugía real es una profesión seria que salva vidas reales cada día. Y se necesitan años para formarse. Esperamos que disfrutes navegando por nuestra colección de juegos de operar y que encuentres un juego de navegador que te haga feliz.


Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los Juegos de Operar más populares?

  1. Emergency Surgery
  2. Doc HoneyBerry Kitty Surgery
  3. Doc Darling: Bone Surgery
  4. Funny Throat Surgery
  5. Funny Bone Surgery
  6. Doc Darling: Santa Surgery
  7. Funny Throat Surgery 2
  8. Funny Nose Surgery
  9. Funny Rescue Zookeeper
  10. Funny Ear Surgery

¿Cuáles son los mejores Juegos de Operar para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Emergency Surgery
  2. Doc HoneyBerry Kitty Surgery
  3. Doc Darling: Bone Surgery
  4. Doc Darling: Santa Surgery
  5. Funny Throat Surgery 2

¿Qué son los Juegos de Operar?

Los juegos de operar te colocan en el quirófano como un cirujano que salva vidas, sin ninguna credencial. ¡Tendrás que usar tus habilidades de juego para ayudar a estos pacientes! Esperemos que estén a la altura. Puedes realizar cirugía en ojos, garganta, oídos y otros órganos. ¡Haz todo lo posible para asegurarte de que tus pacientes se vayan felices y curados!


Juega a los Mejores Juegos de Operar Gratuitos en Línea en 1001juegos, Sin Necesidad de Descarga ni Instalación. 🎮 ¡Juega Emergency Surgery y Muchos Más Ahora Mismo!
Mostrar más